PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

27 ene 2012

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Sí! Casi sin pensarlo...estamos en pleno viernes ¿Cómo están todos? ¿Qué planes tienen para hoy? ¿Para el sábado y domingo?
Como todo viernes, despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen. ¡Hoy es el último de enero! 
En esta oportunidad, Morita Peralta Ramos. Divina con su maxi vestido con flores y estampas, su chaleco bordado de paillettes (que no puede más!) y unos zuecos con tachas. Completó con mix de pulseras.

¡Aplausos para Morita y su look!


Además, el chaleco lo podemos usar con remera básica y jean, short, vestido corto...¡Muchas posibilidades!

¡Feliz fin de semana para todos!

¡Hermoso viernes!

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Aqui una enamorada de los vestidos se hace presente!
Q divinooor!
Me gustó la idea de poner encima un chaleco taan coqueto y dar el toque glam! Divino Cin! como nos tenes acostumbradas!
Beso enorme! q termines lindo el domingo!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Volvieron tus comentarios! Feliz! Este look lo tengo guardado hace tiempo y tenía ganas de publicarlo...El vestido es divino! Coincido jajajajaja! Y ese chaleco le da el toque! Gracias por tan lindas palabras! Aquí estamos con música, terminando el domingo...¡Muchos besos!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Aguanten los chalecos!!! Creo q son item ideal para sumarle onda a cualquier outfit sencillo por el agobiante calor!! besines, Pri


http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Cin Alvarez dijo...

Hola Pri! Bienvenida! Gracias por el comentario! Sí rotundo a los chalecos! Es increíble como podemos modificar un outfit con este ítem! Ya paso por tu blog! ¡Muchos besos!