PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

26 ene 2012

ABAJO DE LA PASARELA

¡Buenas! ¿Cómo están? ¡Bienvenido jueves! ¿Algunos salen de vacaciones este fin de semana?
Volvemos a un clásico de clásicos: Abajo de la pasarela. Sección que venimos haciendo desde hace mucho (desde los inicios del blog). ¿Qué observamos? un mismo ítem, arriba de la pasarela, de la mano de alguna marca o diseñador. Y abajo de la pasarela, de la mano de alguna famosa.
En esta oportunidad, le damos la bienvenida a Tramando con una pollera larga divina. Es de modal, con varios colores en degradé: verde, rojo, negro y blanco. Arriba de la pasarela, acompañada por una musculosa básica negra y unas sandalias de cuero negras.
Abajo de la pasarela, de la mano de la top Dolores Trull. Eligió combinarla con una remera gris y un sweater blanco livianito (ideal para las noches más frescas).




¿Qué look les gusta más?

¡Lindo jueves!

¡Muchos besos!

(Imagen Tramando: The net boutique)


6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Sii..es linda la falda!!! perfecta!! besossss

Mechi dijo...

dificil de elegir!!me encantaron los dos!! que linda polleraaaa!! besosss

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Viste que canchera es?! Están en liquidación! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Mechi!!! Jajajaja las puse en una disyuntiva jajajaja! Buenísimo! Quedate con los dos!!!! Es hermosa! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Que laburito amiga! es increíble! encontras esas cosas q solo vos podes hacer.. uno de pasarela uno de uso como una misma.. sos genial! Difícil elección, el primero parece vestio y me enamoré, y el segungo look es mas bien relax absoluto..los dos se pueede? jaja! Besos!!

Cin Alvarez dijo...

¡Hola Gaba! Qué amor tu comentario! Debo reconocer que buceo (en silencio ?) por la red para tratar de ofrecer lo mejor desde este lado! Es cierto lo que decís, el primero puede ser, tranquilamente, un vestido...Y la elección es difícil jajajaa! Así soy jaajajjaa! ¡Y sí! Vamos por lo dos! ¡Muchos besos!