PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

26 dic 2011

OBJETO DE DESEO

¡Buenas tardes! Nuevamente, luego de la Navidad, nos encontramos en MODAZIP. ¿Cómo están todos? ¿Cómo lo pasaron? En mi caso, les cuento que genial! Acompañada de mi familia y riéndonos a carcajadas!
Nada mejor que comenzar la semana con un nuevo OBJETO DE DESEO. Un ítem que nos deleita y al cual no podemos resistirnos.
En esta oportunidad, nos enamoramos de un objeto de FENDI. Elegimos una mini bag (tendencia total) en color suela. Sé que, muchas veces, las mujeres preferimos el color negro como básico total. Les aviso, chicas, que este color, también, es super combinable y no es tan rígido como el negro. Con correa regulable y con detalles dorados con el logo de la marca para el cierre de la solapa.

A ver...


¿Se enamoraron del objeto de hoy? ¿Ustedes apuestan a la minibag, a los maxi bolsos o a ambos?

¡Bonito lunes! Último del año...

¡Muchos besos!


(Imagen: Gentileza Fendi)

8 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes!!! Esa cartera es lo mas si!! besosss


http://modargenta.blogspot.com/

Gaba Diseños dijo...

Hola Hola!
De vuelta a la rutina despues de los festejos jeje!
Hermosa cartera Cin! re imponente con ese detalle para cerrar.
Buena eleccion para hoy! Yo soy partidaria de todo tipo de bolso o cartera q se ande paseando por ahi no discrimino tamaños ajaj!
Besos grandes! buen lunes!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Me alegro que te haya gustado la cartera! Hay que buscar una opción más accesible y ya jajaja! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Hay que volver jajajajaja...Viste que canchera es?! Ese cierre lo dice todo jajajaja! Carteras y bolsos son, sin duda, una extensión de las mujeres jajajaja! ¡Muchos besos!

Anónimo dijo...

Me enamoré de ésta cartera y el color suela es uno de mis preferidos!
El detalle dorado le dá un toque de elegancia,por lo cuál la podemos usar en distintas ocasiones.
Besos para las tres.
Silvia.

¡mEncanta! dijo...

Me encantan las carteras/bolsos de todos los tamaños, aunque gracias a mis cervicales estoy optando por los mas pequeños, asi no los cargo...
Beso
Pauli

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Viste que genial la opción de hoy? El suela es un básico si duda...Suela y dorado = la combinacion! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Pauli! Gracias por el comentario! Sos de las mías: carteras y bolsos en todas sus versiones! A cuidarse las cervicales! ¡Muchos besos!