PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

23 dic 2011

LOOK INSPIRACION!

¡Bienvenido viernes! ¿Cómo están? ¿Preparados para los festejos navideños? En mi caso sí y con muchas ganas! 
Primero quiero aclararles que estuve con problemas con internet para publicar ayer.
Como último día de la semana nos despedimos con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
En esta oportunidad, Dolores Trull. Una divina opción para tener en cuenta en esta Navidad. Saben que adoro el estilo de Dolores y este outfit no es la excepción. Eligió llevar un vestido corto, tipo túnica, en dos tonos: azul y negro, con mangas al codo. Optó por acompañarlo con sandalias en iguales colores (un gran detalle), cartera al hombro y uñas coloradas!

¡Aplausos para Dolores y su look!


¿Qué opinan de la propuesta de hoy?

¡Hermoso viernes!

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Muchos besos!

(Pasen por la sección EXTRA!)

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! Hermosaa!! estuve sin compu media semana... una cosa de locoss!jeje!
Paso con el look porq no me termina de convencer....
Te mando un beso enorme!
Mis mejores deseos para vos y la flia! Q pases una hermosa noche buena y feliz navidad! Besos grandes!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! No te puedo creer lo de la compu?! Y yo sin luz durante dos días enteros jajajaja! Comparto! Cosa de locos para terminar el año jajajaja! Perfecto, está bueno que digas que no te convence jajajaja! Muchos besos! Mis lindos deseos para vos en estas fiestas! Que todo lo hermoso de este año se multiplique mucho más el año que viene! feliz NAVIDAD! Mando los saludos! ¡Muchos besos!