PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

25 nov 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Bienvenido viernes! ¡Y llegó finalmente! El fin de semana largo nos espera... ¿Planes del otro lado? En mi caso les cuento que viene mi familia así que feliz!
Como todo viernes, despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy un outfit muy acorde a las temperaturas que vamos a tener (o padecer). Teodelina Escalante nos muestra cómo llevar el binomio blanco y negro.  Propone combinar una pollera básica negra (hay que tenerla sí o sí en el guardarropas), con una remera blanca (off white) de encaje. Como accesorios, un cinto trenzado (divino!) que se lleva todas las miradas, sandalias chatas básicas negras, cartera y gafas.

¡Aplausos para Teodelina y su look!


Divina ¿no?

¡Bonito viernes!

¡A disfrutar el fin de semana!

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes Cin..una belleza ese look..bien verano si!! besos y buen viernes!!

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin!! ando perdida lo se..mil perdones..pasé a mirar cada post y con la falta de tiempo no he comentado..me pondré al día! porq vos personalmente y tu trabajo son un placer de ver! Gracias por compartir con nosotras día tras día!
Bueno,voy por parte.. Si al vierness al fin! si al finde largooo!! y siii al look! ademas q el nombre se me encanta! me gustó mucho el look amo los cintos trenzados!la blusa de encajes es preciosa! todo me gusta! y es para adoptarlo sin dudas..
Uf q charlatana...mejor la corto a´ca! Muy feliz finde largo! q disfrutes junto a la flia! beso grande a mamá Silvia, mimos a Thelma y un enorme abrazo y besopara vos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Me alegro que te haya gustado! En lo personal lo considero hermoso...¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Bienvenida siempre bienvenida! Sé que lo leés por más que no comentes! Gracias por tan lindas palabras! Viste que look tan divino el de hoy? Aparte cada una puede optar el modelo de pollera que quiera...Feliz fin de semana largo para vos también! En mi caso viene de visita mi familia asi que estoy contenta!!! ¡Muchos besos!