PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

28 nov. 2011

ÍTEM


"Y QUE TU BLUSA ATORA SENTIMIENTOS..."


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Lindo fin de semana largo... ¡Espero que lo hayan aprovechado muchísimo! Pero...cuánto calor hizo en la ciudad!
Como todo feriado descansamos el MODAZIP y hoy volvemos con todo. Para comenzar la semana elegí un ítem al cual las chicas debemos adaptarnos: la camisa o blusa transparente. También llamada See Through. Sinónimo de elegancia. Y sensualidad. Apta para todas...¿Por qué? Porque si no nos animamos a lucirla con un corpiño debajo, podemos optar por una camisetita sin mangas o bien como "abrigo". Además, es ideal para llevarla con todo ¿No me creen? Sólo basta un muestrario de estos looks para que lo confirmen...


El street style siempre se vuelve inspiración...








¡Los primeros 5 looks me encantan!








Como verán, las podemos encontrar con bolsillos, lisas, estampadas y en múltiples colores...Todas, bienvenidas sean!

¿Ustedes ya eligieron su look? ¿Se animan a este ítem?


El título del post es parte de una bella canción de Daniel Melero, "Tratame suavamente" (muy escuchada durante estos últimos días..."

¡Bonito lunes!

¡Muchos besos!


(Imágenes: Google street style)

4 comentarios:

*Gaba* dijo...

Holaa Holaa! tarde pero seguro al pie del cañon siempree presente!
Me encanta la camisa transparente!.. de hecho me encantan las transparencias..pero me gustan cuando sugieren no cuando se deja ver todo..asiq yo seria de las q usa la remerita de breteles finos debajo en distintos colores para dar un toque distinto.
Beso enorme! q hayas pasado un lindo finde me alegra muucho! vos lo mereces!

Cin Alvarez dijo...

Hola hola Gaba! Nunca es tarde! Viste que divino el ítem de hoy? La transparencia en su justa medida es genial...sino puede rozar lo burdo...La verdad que no puedo quejarme del fin de semana en familia! ¡muchas gracias! ¡Muchos besos!

Bimba Ropa Vintage dijo...

que lindo post de camisas, la especialidad de BIMBA!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Jaz! Podés creer que mientras lo hacía decía: Esto es muy BIMBA?! ¡Muchos besos!