PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

27 sept 2011

OBJETO DE DESEO

EL DESAFÍO DE POSAR EN EL DESNUDO...

¡Hola a todos! ¿Cómo están?
Hoy volvemos a desear un objeto. Las mujeres, en su mayoría, y hombres, también, por qué no? nos maravillamos frente a un ítem que nos atrapa. Casi como Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany´s contemplando unos diamantes.
Esta vez les propongo que seamos una especie de Carrie Bradshaw y nos enamoremos de estos zapatos de Christian Louboutin

Pertenece a la colección CLASSIQUE. Es el modelo Duvette 120 mm, en charol. Su color, el nude (como me gusta este tono!), con detalles en dorado, tanto en puntera como talón.
Con un recorte moderno, en conjunto con el diseño metálico, logra una silueta provocativa, volviéndose una combinación asombrosa. Imposible resistirse ¿no?


Ideal para llevarlo con todo...

Les paso el dato del precio: US$ 675...

¿Qué opinan?

¡Precioso martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Christian Louboutin)


6 comentarios:

Lu dijo...

Hola Cin!! Mi opinión: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah... ja! increíbles!!!
Besito!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Luuuuuu! Me sumo a tus suspiros!!!! jajajaja totalmente increibles! ¡Muchos besos!

Peras al Olmo dijo...

Son preciososssssssssssss. Lastima que se me van un poquito del presupuesto....
Besos!

Kathya Stryzak dijo...

Hola Cin..OMG es lindo..pero muy caroooooo!! jajajajjaja

beijos linda!!

Cin Alvarez dijo...

Hola! Preciosos sí! Coincido sólo para contemplar! jajajaja ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! jajajajja es cierto! Muuuuy de deseo el objeto de hoy jajajaja! ¡Muchos besos!