PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

28 sept 2011

ÍTEM

"LAS FLORES BLANCAS DEL AMOR..."

¡Bienvenido miércoles! ¡Hoy amanecí con muchísima energía! ¿Ustedes? Prometo, o al menos intentaré, contagiarlos.
La primavera ya está entre nosotros, no sólo formalmente. El calorcito, parece que vino para quedarse.
Y como hablar de primavera, nos remite a conversar sobre flores, quiero mostrarles dos propuestas. Estamos acostumbrados a verlas en chaquetas, pantalones y short, remeras, camisas, pañuelos, bolsos.
Hoy quiero que las observemos en FLORIPONDIAS, la marca que reinventó las clásicas pantuflas, convirtiéndolas en "zapatitos para la casa". El color y la alegría se lleva en los pies.







¿Qué propone esta nueva colección? Textiles psicodélicos, florales (como este caso), lunares. Los colores elegidos: aqua, verde manzana, rojos y naranjas. Con colorido suelín que destaca el diseño, aporta mayor confort y funcionalidad.


¿Dónde conseguirlas?


www.floripondias.com.ar


Otra propuesta: SECO RAINWEAR, SUS BOTAS (¿Quién dijo que la lluvia es exclusiva del invierno?), Y SUS CHATITAS.









¿Qué les parece llevar flores en los pies?


¡Precioso miércoles!


¡Muchos besos!

(Imágenes: Floripondias: Gentileza Húngara Comunicación - Seco Rainwear: Gentileza Seco Rainwear)

2 comentarios:

Peras al Olmo dijo...

Parece que esta primavera se vienen con todo los estampados florales no? se ven en todas las prendas y sin abusar, me parece que quedan muy lindos.
Me encantaron las dos propuestas Floripondias no solo tiene unos estampados divinos sino que los modelos son muy originales.
Besos!!!

Cin Alvarez dijo...

Hola!!! Gracias por el comentario! Coincido! es cuestión de llevarlas sin abusar! Me alegro que te hayan gustado las propuestas! ¡Muchos besos!