PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

15 sept 2011

EVENTOS

L´BEL

¡Bienvenido jueves! ¿Cómo están todos? ¿Empezando a preparar el fin de semana? Parece que llega la lluvia y el cambio de temperatura. Igual no nos adelantemos.
Sí, de preparar y de adelantarse se trata este post. Hoy quiero hablarles sobre el evento de L´BEL al que tuve el placer de asistir gracias a Húngara Comunicación. Nuria y Luciano, me invitaron a participar y allí estuve.

¿Por qué preparar? Básicamente preparar la piel para el paso del tiempo, a partir de los 25-30 años.

¿Por qué adelantarse? Para que el paso del tiempo no nos apremie, el uso de cremas Antiedad es la clave.

El pasado jueves, 1 de septiembre, a las 10 horas, asistí al Hotel Park Tower. El motivo, disfrutar de un evento exclusivo, en la Suite Presidencial, para conocer la Línea Antiedad Especializada de L´BEL "con tecnologías que se adaptan a la necesidad de tu piel, de acuerdo a la edad, el tipo de piel y el momento del día"


Todos los presentes, en su mayoría mujeres ansiosas por conocer esta línea, disfrutamos de un Diagnostic Spa Facil L´Bel, con la última tecnología francesa. Se encarga de determinar el estado actual y la salud de nuestra piel.

Como cada década tiene sus respectivos cambios, es necesario alimentar la piel de forma especializada. Es una línea que se adapta a las necesidades individuales de cada mujer, creando un enfoque de alimentación diferencial según  edad, la zona del rostro, el momento del día y el tipo de cutis. Garantiza resultados visibles.

30 años en adelante: Regresá con Regression: 

Edad en la que comienzan a aparecer los primeros signos de arrugas. ¿Saben que la piel pierde cerca de un litro de agua por día? ¿Y que las células renovadoras demoran más en cumplir su actividad? Para devolverle la vitalidad a la piel L´BEL ofrece su rutina Regression de alimentación.


40 en adelante: Piel suprema con Suprémacie NX:

Muy importante alimentar la piel para reafirmar, hidratar y nutrir el rostro ¿Cómo lograrlo? Con la rutina Suprémacie NX. Cuidado especial para pieles maduras. Es un tratamiento nutritivo e hidratante. Trabaja "de adentro hacia afuera". El resultado, aspecto firme y elástico.


50 en adelante: Renováte con Renovânce:

A esta edad el proceso de envejecimiento se acelera. La regeneración celular se reduce a un 50%. Además, se profundizan las arrugas y la piel pierde nutrientes esenciales. Para mantener la piel radiante, L´BEL propone como solución especializada Renovânce. Repara las barreras que protegen las células de la piel, previene el deterioro celular para hacerle frente al debilitamiento y otros signos de la edad.



Obviamente, al finalizar el encuentro, me llevé mi Línea Antiedad Especializada, con rutina completa tanto para el día como para la noche.

Además de conocer más sobre nuestra piel, todos disfrutamos de una linda mañana de sol con un catering delicioso. Claro, como nos tiene acostumbrados Húngara Comunicación, siempre tan dedicada para que la pasemos genial.
 

Evelyn Sheild

¡Bonito jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuente: Gentileza Húngara Comunicación)

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola..este linea debe ser muy bueno no Cin??? nunca la use..besoss

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! q lindo evento! me imagino los aromas exquisitos q disfrutaras en esos lugares!
Hermosas fotos!
Me alegra hayas recibido el kit acorde a tu necesidad.. despues pasanos la data..jeje! besotes! buen jueves!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Está muy buena! Probá! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Gracias! Así estamos, de evento en evento jajajaja! Lindos eventos, lindo lugares y linda gente! ¡Les paso la data después jajaja! ¡Muchos besos!