PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

16 sept 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Hola a todos! ¿Qué sucede con el clima de Buenos Aires? Nubosidad, humedad y posibles tormentas. ¿Seguirá así el fin de semana? ¿Planean en función del tiempo?
Como todo viernes, despedimos la semana con un nuevo LOOK INSPIRACIÓN. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la divina y adorable Abril Pereyra Lucena. Casi un ícono de esta sección! Y claro que lo es. Como saben para mí es dueña de un gran estilo. Con la diferencia que lo podemos adaptar todas. O al menos intentarlo.
Cada vez que fue parte de look inspiración lo hizo con outfits informales y cancherísimos. En esta oportunidad quiero mostrarles uno que nos salva a todas, siempre. Para agendar, sin duda. Estoy hablando de la clásica camisa blanca y pollera negra. ¿Cuál es la diferencia se preguntarán? El estilo de los dos ítems. Si bien son clásicos (lo que no significa aburridos) no son los modelos más clásicos.
Abril lleva como nadie una camisa de seda (arremangada), un pollera negra con vuelos, medias traslúcidas (es necesario, en esta época del año, abandonar las ultra opacas) y sandalias. Completó con cartera con brillos y cierre pellizco, anillo, aros y cabello suelto.

¡Aplausos para Abril y su look!


Ah! ¡Además, lleva su sonrisa característica!

También, le comenté que las chicas adoramos su estilo...

Les propongo, justamente, que disfruten el fin de semana y no dejen de sonreir. ¡Nos vuelve encantadoras!

¡Muchos besos!

8 comentarios:

Peras al Olmo dijo...

Me encanto, simple y elegante pero con onda. Me sumo a lo de la sonrisa, suele ser uno de los mejores accesorios..y con dias tan grises como el de hoy, mas todavia!
Besos y buen finde

Kathya Stryzak dijo...

Hola Cin..la pollera con volatitos esta preciosa no?? sii a este look
besossss

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! hermosa Abril! esa camisa es lo mas! me gusta mucho como quedan con polleras, jean, pantalones de vestir.. lo q sea..
Look super practico!
Lo adopto! jeje!
un beso grande y muuchas sonrisas para este finde!

Anónimo dijo...

Divina Abril,llevando un look bellísimo,para contemplarlo!
La pollera preciosa!!!
En mi caso que no soy de usar camisas
observo el outfits y me dan ganas de adaptarlo.Me quedará como Abril? jaja...
Que tengan un lindo finde!
Besosss y un gran abrazo de los tres.
Silvia.

Cin Alvarez dijo...

Hola Peras al Olmo! Totalmente simple y elegante! Y con onda! claro que sí! Siiiiii a sonreir siempre! frente a todo! ¡Muchos besos! Hermoso fin de semana!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Es divina la pollera! ¡Muchos besos! Me alegro que te haya gustado el look!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Es así! Es una camisa muy versátil! Divina Abril! ¡Muchos besos! Si! hacerle frente al fin de semana con sonrisas! Parece que viene complicado jajajaja!

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! La pollera es preciosa y combinada con la camisa nos resuelve cualquier situación! Ideal para un evento! Actualiza la clásica pareja "camisa blanca - pollera negra"...A tenerlo en cuenta! ¡Muchos besos! ¡Disfruten el fin de semana!