PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

19 ago 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Hola hola!!!! ¿Cómo están todos por ahí? 
Viernes, viernes, viernes...Si de despedir la semana se trata, MODAZIP propone su LOOK INSPIRACIÓN. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, Nuria Quintela. Una opción diferente frente a tanto frío...Así que quiero que me cuenten cómo llevarla con estas temperaturas ¿Qué le agregarían o cambiarían?
Tiene dos puntos de encuentro con el outfit de la semana pasada: animal print y cuero. En esta propuesta, un vestido animal print con volados y detalle de lazo negro para marcar la cintura, acompañado con una chaqueta de cuero y botitas con boquita de pez. Rodete y ya. Volados y estampa print, dos tendencias de esta temporada primavera verano 2012.

¡Aplausos para Nuria y su look!


¡Bonito fin de semana largooooo!

¡Muchos besos!


4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola cin,,hummmmmm no se,,,,tengo dudas..jajajjjaj como siempre..beijos y feliz viernes!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy!!! dudas bienvenidas sean!!! ¡Muchos besos! Feliz viernes!

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin!
Nuevamente atrazada yo jaja! aca estoy firme de todas manerasª!
Por el dia frio y de lluvia q tenemos hoy le agrego tapadito negro y medias ultra gruesas y opacas jajaj! pero el look completo me encanta!
Un beso enorme! lindo finde largo para vos!♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Siempre bienvenida!!! me encanta!!! Geniales tus aportes para estos días fríos! Demasiado fríos jajajaja! Viste, otra propuesta de animal print y cuero, como la semana pasada...Me alegro que te guste mucho! ¡Muchos besos!