PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

5 ago 2011

LOOK INSPIRACION!

¡Bienvenido viernes! ¿Cómo están todos? ¡A prepararse para disfrutar el fin de semana!
Como siempre nos despedimos con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Vamos a proponer un look más relajado. Venimos de despedir la semana anterior con un vestido colorado. Igualmente, la elección es encantadora.
Hoy, la diseñadora Juliana Awada. Optó por un jean chupin, una blusa con vuelo en color negro al igual que su blazer (básico de básicos para cualquier guardarropas). Completó con dos detalles soñados: una cartera modelo Birkin de Hermès y unas ballerinas divinas con dorado y moños.

¡Aplausos para Juliana y su look!


¿Qué les parece la propuesta?

¡Bonito fin de semana!

¡Muchos besos!

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola!! un basico hermoso!!

cartera..jeans...taco..perfecto!! beijos linda..nos vemos en bafw?

Gaba Diseños dijo...

Adoptado! jeje!
Hola Cin! Claro q si me gusta este look! ideal para el finde! fundamental la comodidad! paso con la cartera..pero lo demas ok! Un beso enorrme! q tengas un lindisimo finde!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy!!! hermoso todo! ¡Muchos besos y claro que nos vemos en el BAF!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! Me encanta que lo adoptes! es un look comodín! Estas divina y con onda! ¡Muchos besos! ¡Precioso fin de semana!

Anónimo dijo...

Me gustó el look completo, es una buena propuesta donde nos muestra que con algo tan relajado se puede estar muy elegante.
Te queremos mucho! Muy buen fin de semana,besosssde los tres.
Silvia.

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Me alegro que te haya gustado! ¡Los quiero! ¡Muchos besos!