PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

4 ago 2011

EVENTOS

HABLEMOS DEL BAFWEEK...

¡Buenas tardes! ¿Cómo están? Quiero contarles que ayer no hubo post porque estoy con problemas técnicos. Así que nos vamos a ir organizando como podamos jajajaja.
Para hoy  dos propuestas que van a presentarse en BAFWEEK. Como sabrán se va a desarrollar la semana que viene. A participar de todo lo que podamos!
Primero vamos a hablar de la diseñadora MARIANA DAPPIANO, quien se va a presentar el viernes 12 de agosto a las 18 horas. Mariana está festejando 10 años en la Moda Argentina. Para festejar algo tan importante,la colección invierno (que ya pasó) y la de verano tiene un mismo hilo conductor: los garabatos. Esta nueva colección que se verá en el BAFWEEK se llama "Garabatos de Hilo II". ¿Cuál es su inspiración? Los dibujos que realizó su pequeña hija Ana en las paredes de su casa. ¿Imaginan esos garabatos plasmados en las prendas de esta diseñadora tan encantadora?

Los invito a todos los que puedan acercarse al desfile que promete ser inolvidable.
Un adelanto...



DOLL.

Van a poder ver lo nuevo de la marca en un stand. ¡A no perderse la oportunidad!
La nueva colección se llama "Chinese Botanic Garden" ¿Su inspiración? un jardín botánico con reminiscencias orientales. Estampados de flores y mariposas estilo chinas en todas sus variantes, son la clave de esta temporada. 
¿Qué se proponen transmitir? Frescura, alegría y diversión ¿Se sienten identificados? También pueden encontrar ítems para la noche, siempre respetando el espíritu naif y relajado.

¿Espiamos un poquito?




¡Hermoso jueves!

Mañana despedimos la semana con un nuevo look inspiración...

¡Muchos besos!

(Imágenes y fuentes: Gentileza Luciana Acosta de Húngara Comunicación)

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola..pienso bafw..pienso casa..estoy tan desanimada !!
:(
besosss

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin!!
Que terrible este blogger! yo tuve problemas para comentar en algunos blogs y por supuesto extrañe el tuyo!
Pero acá estamos retomando..
Muy buenas las propuestas de ambas marcas..me gustan las inspiraciones! q lindo podes plasmar lo q un hijo hizo en la pared a una de nuestras creaciones no? eso es orgullo puro!
Y lo del botanico..con lo q me gustan las vegetaciones amé cada detalle!
Gracias por compartirlo! Un beso enorme! Buen Casi Viernes!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! arriba el ánimo! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Tengo problemas directamente con internet jajajaja! Blogger no me abandonó jajajaj...eso espero! Me alegro que te gusten las inspiraciones! Que orgullo poder plasmarlo! Coincido totalmente! Hermoso viernes para vos por las dudas!!! ajajajaj ¡Muchos besos!