PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

10 ago 2011

EVENTOS

APERTURA BAFWEEK: ADORABLE MARÍA CHER

¡Buenas tardes! Cómo están? Gracias por tan lindas palabras y felicitaciones que recibí, mejor dicho, recibimos, por el año del blog. Está clarísimo que lo hacemos entre todos...
Como saben, BAFWEEK arrancó con todo. Y si de arranque se trata, nada mejor que hablar de la inauguración de esta semana absolutamente dedicada a la moda. Nos referimos al desfile de María Cher que se organizó en el Paseo Alcorta, en el primer nivel.
Fuimos muchas las personas que no queríamos perdernos semejante evento. La convocatoria fue realizada por el Grupo Mass Pr.

Una pasarela que terminaba con una gran tarima con dos leopardos con espejos y luces. Una puesta increíble.


Muchos looks para adoptar, sin ninguna duda. Con una energía muy Cher que inundaba cada pasada y cada outfit propuesto. Acompañado de muy buena música como complemento ideal.

¿Quieren ver fotos?




































Sólo algunos outfits para que se enamoren...

Entre los famosos invitados: Natalia Graciano, Sandra Hillar, Nicolás Pauls y su mujer, Julieta Kemble, Javier Iturroz, la genial Leticia Bredice que no se privó de aplaudir de pie a la modelo que llevaba su mismo traje (divino por cierto) y al final subió a bailar con Maria Cher, Calu Rivero, Carla, Czudnowsky Paula Kohan, Lorena Ceriscioli, Micaela Tinelli, Mery Freytes.












Una particularidad de las fotos de los famosos que asistieron: cada uno optaba por sacarse la foto haciendo uno de los gestos de la campaña de María Cher: Fuerza, amor y paz...

¿Qués les pareció la propuesta?

¡Bonito miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza María Cher)

6 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin!!
Que que hayas estado alli!!
Me gustaron las fotos..realmente Maria Cher hace unas prendas de lujo y son muuuy adoptables...creo q lo unico q no me animaria a usar es el traje floreado, aunq si el saco solo jeje!
Me di cuenta de los simbolos de paz, amor y fuerza despues de ver varias veces las fotos antes de leer..muy buena la propuesta..
Gracias por compartirlo! un beso enorme! y por los saludos de ayer.. vos lo mereces..estas cosechando lo q sembraste! Gracias!!♥

Anónimo dijo...

Hija estoy féliz que hayas concurrido a la apertura del Bafweek,por lo que veo y contás con un defile a todo nivel de María Cher.
Cada looks tiene su encanto,algunos me fascinaron!
Estamos muy contentos y agradecidos a Dios que empezastes a concretar sueños,te lo merecés!!!!
Conociste a la genial Leticia Bredice,una de tus actrices preferidas.
A seguir disfrutando con la semana de la moda!!!
Muchos besos de los tres.
Silvia.

CoronadosDeModa dijo...

me parecio genial!! Fiel al estilo de Maria Cher año tras año en sus colecciones!!
Las leggins de rayas son divinas, no?>, y lo que tenia puesto Leticia Bredice me encantooo!!
beso, Memi

http://coronadosdemoda.blogspot.com/

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! sos un amor! te lo digo siempre jajaja! Me gustó mucho la propuesta de María Cher! A mí el traje de Leticia me apasiona pero tranquilamente podemos llevar la chaqueta con un jean y quedamos cancherísimas! La verdad que el espíritu del desfile fue genial...vengo de estar todo el día dando vueltas por el Baf jajaja!!! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Un lujo el desfile de María Cher...Bien Cher! estamos haciendo lo que nos gusta y eso está buenísimo! Gracias por estar!!!! los quiero mucho!! Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Memi!!! totalmente! las colecciones de María mejoran año tras año! Comparto el encanto con las leggings rayas y el traje! ¡Muchos besos!