PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

11 ago 2011

EVENTOS

BAFWEEK: FORMEMOS UN GRUPO DE 134...

¡Hola queridos seguidores y visitantes! ¿Cómo están todos? ¡Jueves! Increíble ¿no?
Obviamente, no podemos dejar de hablar de Bafweek. Continúa la semana y con ella, los desfiles.
Les cuento que ayer miércoles tuve la posibilidad de asistir al Seminario WSNG, en Casa Natura, después les cuento tooooodo. Además, tuve el privilegio de escuchar a la periodista y directora de la revista Harper´s Bazaar Ana Torrejón. Una conversación de lo más cálida y con el compromiso de seguir profundizándola.
Dentro de todas las actividades que realicé ayer asistí al desfile de la marca GRUPO 134. ¡La verdad me pareció maravilloso!
Se desarrolló en la sala 2 del Pabellón Amarillo de la Rural. Recordemos que el Bafweek se realiza en ese pabellón y se habilitan dos salas.

Una vez que nos ubicamos todos, la música y las luces apagadas fueron las señales de que el desfile estaba por comenzar. 


Un video con imágenes de Nicolás Pauls dio lugar a las pasadas de los hombres. Luego, un video de fondo con imágenes de Anita Pauls, fue el comienzo para las pasadas femeninas. Ambos son las caras de la campaña. Un dato, GRUPO 134 presentó su línea femenina 134. Toda una novedad!
La estética de los videos se mantuvo durante todo el desfile. Posteriormente, un video de ambos, originó pasadas mixtas, con la premisa de ser Naturales. 


¿Qué propone Grupo 134 para hombres? Paleta de blancos, negros, beige, remeras, bermudas, capuchas, cardigan, camisas, trajes con cortes modernos, abotinados, chalecos.








¿Y para mujeres?











Monos cortos y largos, minis, shorts, vestidos en todas sus versiones, camisas, rayas, estampas, formas geométricas, lunares. Detalles de cierres, toques de color.






Entre los invitados se encontraban la actriz Martina Gusmán y el director de cine Pablo Trapero, su marido.


Finalizaron su presentación con un video, en alianza con Greenpeace, sobre la contaminación del Riachuelo, por parte de algunas curtiembres. Como vemos, la moda y las causas sociales pueden ir de la mano; y podemos ser totalmente naturales...


¡Hoy, más que nunca, Luminoso jueves!


¡Muchos besos!


(Imágenes: Gentileza Modabit.
Nota: el post se reeditará con nuevas fotografías)


4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

CINNNNNN!! quiero te conocer!!!
hoy nos vemos???

ese desfile me perdi..estaba chupando en el VIP jajajjaja ( #borrachamodoon!

Gaba Diseños dijo...

Hola hermosaa!!
Divinos los eventos q estas teniendo la posibilidad de asistir! ME ENCANTA!! y me Alegro con y por vos!
Linda la coleccion pero con tan poco color q no me enloquecio..lo q me parecio inmejorable es la alianza con GreenPeace!Bien por eso!
Un beso muy grande!! Lindo jueves para vos!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathyyyyy! no te vi ayer! si ve te saludo y me presento jajajaj! Me alegro que hayas estado brindando jajajajajaja! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Muchas muchas gracias por ser tan amorosa conmigo! feliz de poder asistir! igualmente, hay tantos desfiles que uno tiene que seleccionar porque no te da el cuerpo jajajaja...esta es una prueba piloto, seguramente para el prox baf me organicé mejor jajajaja! La colección básicamente vira en esos colores...las prendas se vieron preciosas, pero esta bien que optes por más color! ¡Muchos besos!