PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

17 ago 2011

ESPECIAL DÍA DEL NIÑO

¡Miércoles! ¡Mitad de semana! ¿Cómo están todos? Nos acercamos al fin de semana largo, donde, además, de disfrutarlo vamos a festejar EL DÍA DEL NIÑO. Me gustaba tanto celebrar esta fecha, cuando era niña, claro...
Quiero presentarles un par de propuestas para regalar...Sabemos que los chicos adoran la plyastation (de acuerdo a la edad que tengan), las barbies, robots y demás. Pero hagamos la excepción y agasajemos de otra forma.
Hoy, desde MODAZIP, conocemos...

COLOMBAS Y SUS PROPUESTAS TEJIDAS...




LÚA CHEA Y SUS MÓVILES...


 
FLORIPONDIAS Y SUS PANTUFLAS...





CYZONE Y SUS PRODUCTOS...






Y por último, el Spray BE SEXY PARTY que protege nuestro cabello de los malos olores.

¡Hermoso todo! ¿No les parece?

A ver...¿Qué regalos les gustaban recibir?

¡Bonito miércoles!

¡Muchos besos!  

(Imágenes: Gentileza Húngara Comunicación)

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas Cin!!!
muy lindo los regalitos
yo tengo una ovelha**
beijosss

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin!!
Que lindo recordar la niñez y los sueños q nos generaban no? nosotros somos 3 con edades muy juntas..asiq el regalo era por ej.un Organo, juegos de mesa,patines q linduraas!!
De las propuestas elijo las pantuflas de floriponidas..muy originales!! me encantaan!
Muy lindo miercoles amiga!!
Un beso grande!

Cin Alvarez dijo...

Holaaaa Kathy! Lindos regalitos, no? Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Holaaaa Gaba! qué tiempos!!! no fue hace mucho jajajajajaj...juegos de mesas, muñecas, libros...Me encantaba esta fecha! Muy buena elección, las pantuflas coloridas! Leíste lo de Ana Torrejón? Hoy tuvimos doble post....¡Muchos besos! Que devuelvan el sol a BSAS!

Peras al Olmo dijo...

Son preciosas las pantuflas de Floripondia, ya las vi en varios locales y tienen modelos super originales y con unas telas hermosas. si sigue el frio pueden ser un lindo regalo...
Besos!

Cin Alvarez dijo...

Holaaaa!!!! Viste que divinas las pantuflas de Floripondia?! También las quiero para mí jajajaja! ¡Muchos besos!