PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

30 ago 2011

ABAJO DE LA PASARELA

¡Buenos días! Tempranito el post de hoy...Para que lo disfruten!
En esta oportunidad volvemos a un clásico de ModaZip: abajo de la pasarela. No recuerdo cuando fue la última vez que realizamos este clásico, pero es un buen momento para volver a él.
Vamos a observar un mono estampado de María Cher como protagonista absoluto. Esta prenda sigue siendo un ítem fundamental de cualquier guardarropas. Si bien ambos outfits comparten los colores, las propuestas son diferentes. 
¿Empezamos? Arriba de la pasarela, en el desfile del BAFWEEK, combinado con una chaqueta de piel sintética, cinto con cadena y flecos para marcar la cintura y sandalias con tiras crudas y azules. 
Abajo de la pasarela, de la mano de María Freytes, quien muy bien representa el espíritu de María Cher. En este caso, acompañado de un blazer negro arremangado, unas botas negras con taco de madera y una vincha.




¿Qué opinan de ambas propuestas? ¿Para tenerlas en cuenta?

¡Bonito martes!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza María Cher y Mass Grupo Pr)

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola Cin..me parece q las pasarelas se queda mas lindo no??
hahahah besosss

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Tu voto para esa propuesta entonces! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! q item no? sigue de moda y aun somos muuchas las q decimos compro? no compro? jeje! me gusta.pero de ahi a q lo use no se..
Me encanta la propuesta con zapatos asi que voy por la pasarela!
Te mando besos! buen martes!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! súper ítem el de hoy! Debo invertir en uno sí o sí jajajaja!!! Hay versiones lisas para animarnos aún más...Si no lo queremos llevar, lo podemos contemplar...Coincidiste con Kathy en tu elección! ¡Muchos besos!!!! ¡Bonito martes para vos!