PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

29 ago 2011

TENDENCIAS

CRUCERO, CREW O RESORT

¡Buenas tardes! ¿Cómo están todos? ¿Cómo disfrutaron el fin de semana? ¡Qué bien me predispone el calorcito y el sol!
Como bien dice el título del post, hoy vamos nos vamos a centrar en las colecciones cruceros, crew o resort.


¿De qué hablamos cuando hablamos de colecciones Crucero?
Básicamente, no se pueden catalogar como colecciones para el invierno o verano. Los diseñadores crean ítem básicos atemporales, como vestidos, shorts, polleras, minis, pantalones, remeras, sacos, obviamente, respondiendo siempre a su estilo. Nacieron en Estados Unidos como necesidad, en principio, para las mujeres adineradas, que disfrutaban el invierno en destinos super cálidos. Posteriormente, Europa se sumó a esta tendencia. 

¿Por qué se llaman Crucero, Crew o Resort?  
Justamente, porque, en sus inicios, fueron pensadas para llevarlas de viaje. Su simpleza permite que sean muy versátiles. Además, en teoría son mucho más económicas que la colección principal de cada diseñador. Sin embargo en firmas como Chanel, Dior, Versace, son prendas igualmente costosas.
También, las podemos encontrar en marcas como J Crew, Banana Republic, en las cuales prima el bajo costo.

¿Qué colores propone este tipo de colección? 
En sus comienzos, el azul, rojo y blanco. Luego se añadieron, el negro y beige (fundamentales para cualquier mujer). Además, con el tiempo se fueron agregando otros tonos que distan de los originales.


Para hoy les propongo que veamos la colección 2012 de Gucci. ¡Y nos deleitemos!


¿A ver?









































Sofisticación, simpleza y elegancia.


¡Me gusta muchísimo esta colección! ¡Varios ítems encantadores y necesarios para el guardarropas!


¡Precioso lunes!


¡Muchos besos!

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola!! quiero las ropas doradas ahora!!!ahhhhh que bueno!! besosss

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Somos dos! quiero todoooooo jajajajajja ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin!
Que lindura de coleccion!
A medida q baja a la foto siguiente pensaaba este, no mejor este. no no este ajaja"!como los chicos dentro de una jugueteria ajaj! me decidi y elijo el strapless Nude y el mono negro, y a cualquiera le agrego alguno de los hermosos blazer q hay para elegir.
Te mando besos! q termines bien el dia! feliz semaana!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!
¡Genial la colección! A mí, también, se me complicó optar por alguno en particular así que subí todas las fotos jajajaja! ¡Feliz lunes para vos! ¡Divinas tus elecciones! ¡Muchos besos!

Anónimo dijo...

Me gustaron varios,pero me inclino por los vestidos largos,será porque pronto tendremos dos casamientos? jaja...
Muy buena colección!!!!
Besos de los tres,te queremos mucho!
Silvia.

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Buenísima elección! jajajajajaja ¡Muchos besos!!!!