PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

13 jul 2011

MARCAS

LA VIDA EN LA CARTERA

¡Buen día! ¿Cómo están?! Antes que nada quiero agradecerles a todos por tan lindas palabras que recibí por la entrevista de ayer. Blog, Facebook, personalmente, me llenaron de elogios y frases hermosas. Muchas gracias!

Como saben se acerca el día del amigo (¿tienen planes?) y  en MODAZIP queremos empezar a mostrar opciones para regalar ese día o que sirvan de excusas para mimarnos a nosotros mismos.
Dos marcas de carteras y bolsos para conocer....Empezamos?

COLOMBAS

Es una marca que nace en 1997 de la mano de Paula Yacub y Leonel Halpern. Consideran a sus productos como preindustriales, con combinaciones absolutamente artesanales. Un dato que me parece genial es que si bien se producen en serie a la vez son únicos porque nunca se repite la combinación de colores o ubicación de materiales ¿Imaginaron alguna vez una cartera sólo para nosotras? Con Colombas es posible. Tantas carteras como mujeres. Algo que me parece súper destacable es que sus productos formaron parte del vestuario de la película "Things we lost in the fire" protagonizada por Halle Berry  y Benicio del Toro. También aparecieron en películas nacionales.

Espiemos sólo algunos de sus modelos...
















Les dejo la web de la marca para que la sigan conociendo

 FLORLILA

Surgió en el año 2007. Para esta marca la estampa es protagonista absoluta. No me creen? Las invito a conocerlas...





 Les dejo el link para que consulten más...

¡Hermoso miércoles!

¡Muchos besos!

(Imagenes y fuentes: Colombas, Florlila y Húngara Comunicación)

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Cin..que hermosas carteras de colombas....beijossss

Gaba Diseños dijo...

A mi juego me han llamado! jaajj! como estas Cin! amo las carteras..como no podia ser de otra manera no?
Muy pero muy buenas las de Colombas.. en cuanto a variedad y exclusividad..pero para las mas osadas estan geniales las estampas de FlorLila.. me gustaron las propuestas!
Estas en todo y no me equivooco!
felicitaciones por tan buen trabajo!
Dia del amigo...por aqui siempre hacemos reunnion de chicas.jja! mates, risas o alguna cenita de pizzas caseras.
Muchos besos! Buen miercoles!

Cin Alvarez dijo...

Buenas tardes Kathy! Hay muchos modelos! Colombas es genial! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Totalmente este post es para vos jajaj Viste que divino lo que propone Colombas? Soy más de ese estilo...Igualmente las de Florlila son cancherísimas también! Qué divino tu mensaje! Ya se viene el día del amigo...también les voy a contar que voy hacer! Lo más importante celebrarlo ese día y siempre! ¡Muchos besos!