PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

12 jul 2011

EXTRA!

LA ENTREVISTADORA ENTREVISTADA

¡Bienvenido martes! ¿Cómo están todos por ahí? ¡Espero que muy bien! Día lindo para estar al aire libre, ya sea en el balcón de nuestro departamento, en una plaza, en un lindo barcito almorzando o tomando algún licuado. ¿Qué otras propuestas tienen para esta jornada divina?
En mi caso les propongo para acompañar  sus momentos la entrevista que me hicieron de la página www.calzado-mujer.es
No dejen de leer en la pestaña CONTACTO como se originó la idea este portal.


Nati, una de las responsables de la web, me invitó a participar y no dudé un minuto. ¿Qué mejor que hablar de algo que tanto me gusta como la moda y el universo femenino?

La presentación de la sección BLOGOSFERA, donde aparecen las entrevistas es la siguiente: 

"Abrimos una sección de entrevistas de Calzado Mujer a través de las cuáles nos asomaremos a los espacios y personas más influyentes de toda la blogosfera. Te invitamos a conocer a los mejores bloggers de moda"

¡Qué placer! ¿no?

Les dejo el link para que lean la entrevista completa y me cuenten que les parece...

 

¡Bonito martes!

¡Muchos besos!

(Fuente y enlace: Gentieza www.calzado-mujer.es)

12 comentarios:

Mechi dijo...

Hola Cin! que bueno conocerte mas a través de la entrevista!!! me gustó! besos!!

Silvana dijo...

Te quiero!! Felicitaciones muchas!! besos muchos más!!

Kathya Stryzak dijo...

Que lindo..felicitaciones!!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Mechi! ¿Cómo estás?! Muchas gracias por lo que decís! Me divertí haciéndola y está buenísimo que te haya gustado! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Sil! Yo también te quiero mucho!!!! Gracias por tanto amor hermanita! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Muchísimas gracias! Gracias por estar siempre! ¡Muchos besos!

Anónimo dijo...

Aplausos comunicadora!Que placer y alegria me dió leerla porque sé lo que significa para vos Modazip, un disfrute diario desde un comienzo.
Te amamos mucho!Besos de papi,Thelma y mios.
Silvia.

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Un placer fue hacerla! Gracias gracias! los quiero muchoooooo! ¡Muchos besos!

CoronadosDeModa dijo...

que bueno que te den el espacio de expresarte!!!
besos, Memi

Cin Alvarez dijo...

Hola Memi! Muchísimas gracias por el comentario! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Holass Cin!! q lindiisimo placer! leerte no solo en tu creacion mas brillante sino en una revis de moda por la web! genial!Felicitaciones! y siempre las mejores energias para vos!
Me encantó la nota! muy buena tu foto..tan espontanea y sonriete como te imagino en persona.
Te mando besos a montones!
Cariños a Thelma y Sil!
Besos hermosa!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaabaaaaa! Muchisimas gracias de corazón por tan bonitas palabras! Un halago realmente! Hay algo de espontaneidad, risas y sonrisas permanentes en mí jajajja...no puedo negarlo! ¡Muchos besos para vos!