PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

5 jul 2011

ÍTEM

AL HOMBRO...

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Espero que muuuuy bien!
Para hoy les traje una selección de carteras divinas al hombro. De diferentes tamaños, uno para cada mujer y para cada estilo. Encantadoras para cualquier tipo de outfit. Lo ideal es buscar el tamaño adecuado. Quizás no podemos llevar todo lo que cargaríamos en un maxibolso. Más clásicas, estilo bombón, tipo baulito...
Espero que disfruten de todas las opciones y les sirvan de inspiración para  futuros looks. 















¿Qué opinan de este tipo de tamaño de carteras? ¿Lo adoran? ¿O apuestan a los maxibolsos? ¡A mí me resultan divinas!

En mi caso optaría por un modelo color negro o camel...¿Ustedes?

¡Precioso martes!
¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Google)


4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas Cin!! son lindas..uso as veces pq me gusta las maxi carteras...
beijosss

Cin Alvarez dijo...

Hola hola Kathy! Viste que lindas son! Opino como vos, a veces uso y requiero maxi bolso jajaja! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! ayer no pude pasar... pero lei desde el celu y me quede con las ganas de comentarte.. la verdad es q esas carteritas me encantan! las adoro! si bien soy de las q usa bolsos, porq son ma grandes... suelo llevar pocas cosas asiq deberia tener una de ella..y si elijo seria negra sin dudas y del modelo de la sexta foto,ajaj! Besos!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Te perdonamos jajajaja! Cacherisimas las carteras no? Un tamaño ideal para no ir por la vida con el maxibolso. Obviamente cuando no queremos llevar nuestra vida en la cartera jajajaja...El color negro nunca falla! ¡Muchos besos!