PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

3 jun 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Y llegó el viernes! ¿Planes para el fin de semana? De mi parte les cuento que uno muy importante del cual se enterarán el lunes jajajaja...Le ponemos suspenso...
Como todo viernes, despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, Mery Freytes, panelista de RSM. La elegí porque si bien el look es bastante sencillo, tiene uno de los ítems, en materia de zapatos, a tener este otoño invierno 2011: los mocasines. Un zapato que cada vez me gusta más y que pienso adoptar esta temporada.
Ahora bien, vamos al look. Optó por combinar un jean chupín con un remera básica blanca, un saco tipo smoking arremangado, no sólo porque queda canchero sino para destacar el forro de corazones. Acompañó con mix de pulseras, uñas negras y los mocasines divinos...

¡Aplausos para Mery y su look!


¿Qué les parece la propuesta de hoy? En otras entradas les voy a ir mostrando otras versiones de mocasines...

¡Hermoso fin de semana! ¡Disfruten haciendo lo que más les gusta! ¡El lunes llega rápido jajajaja!

¡Muchos besos!


6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..look lindo.simples y que yo adoro..beijossss

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Buen día! es el famoso look rendidor y salvador!!! jajajaja! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

jajajaj! q terrible sos!!!Esperemos el lunes entonces!!
Como estas Cin?? q lindo look! yo soy de las q usa mocasines, aunq soslo tengo un par y bastante baqueteado,jaja!..son muy comodos! animate!!
Salvo el blazer, q no uso por estar mas en casa..y opto por camperitas de morley o simil, uso ese look muy a menudo..asiq BienVenido! jeje!
Besos muchoss!! Exitos!! y gran finde para vos y los tuyos!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba jajajaja!!! Esperen al lunes!!! jajaja..es algo super personal pero lo quiero compartir jajaja!
Muy bien estoy jajajaja! Viste que lindo look! Qué buenísimo que uses mocasines! Quiero tener los míos jajajaja!!! Obvio después te mando foto jajajaja! ¡Muchos besos Gaba! sos un sol! Gran fin de semana para vos!

Anónimo dijo...

Me encanto el bazer!!!!! Sabes de que marca es??????
Gracias!
Vero

Cin Alvarez dijo...

Hola Vero! Es divino el blazer con ese forro de corazones! no sé de que marca es pero si te lo averiguo lo escribo en esta entrada! ¡Muchos besos! Y me pongo en campaña para ver de dónde es!