PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

6 jun 2011

"EN LA CIUDAD DE LA FURIA..."


¡Hola a todooooooooos! ¿Me "escuchan"? ¿Cómo están? Espero que hayan disfrutado muchísimo el fin de semana...
A ver...No voy a hablar del Obelisco y como podemos lookearlo para un lunes de inspiración...Sí, les quiero comentar algo muy importante para mí. Ayer, domingo, me mudé a Buenos Aires. Una ciudad que adoro desde siempre y en la cual espero desarrollar mi profesión. Como saben, o bien se pueden estar enterando ahora, soy Licenciada en Comunicación Social con orientación audiovisual. O mejor, chica de medios. Estoy convencida que esta nueva etapa que comienza me sorprenderá para bien. Y los quiero a todos conmigo!
¡Un nuevo aire y de los mejores!
No quería dejar de compartir la noticia con todos los que siguen el blog, algunos más visibles y permanentes, otros que prefieren leer en silencio. Todos bienvenidos.
A partir de hoy, el blog, también, cambiará, siempre para mejor. Con muchas cosas nuevas pero conservando el espíritu de MODAZIP.

Para que hoy no extrañen, ya que me convertí en la protagonista del post, quiero dejarles las dos entrevistas exclusivas que realicé. Para quienes las leyeron, que sea un placer releerlas y para quienes todavía no lo hicieron, no se las pierdan!

¡Espero que las disfruten!

Abril Pereyra Lucena


Lu Garabello


¡Bonito lunes!

¡Muchos besos!

8 comentarios:

Lauris dijo...

bienvenida a la city porteña! que la disfrutes mucho!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Lauris!!! Muchas gracias por a bienvenida!!!! Disfrute a pleno! ¡Muchos besos!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Cin..que bueno..siempre es bueno cambiar para mejor!!
suerte en tu nuevo proyeto aca en el blog..besossss

Silvana dijo...

Hola Hermanita!! Lo mejor para vos en esta nueva etapa y en la gran ciudad. Estaremos pronto por allí!! Te queremos y te extrañamos un montón!! Besos!! Thelma y tata.

Gaba Diseños dijo...

Amigaa! q llindooo! cuanta emocionn habrá hoy en esa carita!!!
Me alegro mucho mucho con y por vos! mi mejor deseo para esta nueva etapa q estas empezando a transitar!
Mereces q te pasen cosas lindas y muchas!
Q la city te trate bien y te de lo q estas busncano!!
Muchos besos!!! q tengas una linda semana!! nos leemos!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! la verdad que estoy feliz! Claro que sí! todo cambio siempre es para mejor! Gracias por el mensaje y la buena energía! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

¡Hola Gorda!!!! Gracias infinitas! Dale los espero! los quiero y extraño! Estoy feliz y muy entusiasmada!!! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

¡Hola Gaba querida! Sé que te alegrás conmigo de una manera tan sincera! la verdad que feliz y disfrutando toooodo y todo lo que va a venir...es cuestión de ser paciente y manejar la ansiedad jajajaj! Muchas gracias de corazón! sos un amor!!! ¡Muchos besos!