PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

10 jun 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Preparadas para disfrutar el fin de semana? ¿Planes?
Como todo viernes, un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, Concepción Cochrane Balquier. Adoro como se viste y su estilo tan increíble. Por eso, no podía faltar en esta sección. 
Si bien las mujeres defendemos la comodidad de un jean, es necesario volver a los vestidos y polleras. Aunque el invierno pareciera ser la excusa perfecta para dejarlos para el verano, no es así. Basta con ver la opción de hoy.
En este outfit divino apuesta a un vestido largo con estampa en colores alegres (verdes, rojos, celestes, bordó). Para marcar su cintura optó por un cinto ancho. Como abrigo una chaqueta de cuero rojo. Y como complemento ideal, un sobre.

¡Aplausos para Concepción y su look!


Una buena manera de llevar un vestido en invierno es acompañarlo con una chaqueta de cuero...¿Ustedes apuestan a ellos en esta época del año?

¡Hermoso fin de semana! ¡Disfruten mucho!

¡Muchos besos!


8 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola!! por primera vez yo mire esta chica con una ropa linda!! jajaajja
Besos Cin!

Gaba Diseños dijo...

Holiisimaass tardes!
Cin hermosaa! tu primer semana se paso volandoo! me alegra mucho q ya estes alla instalada y vayas disfrutando dia a diaa!
Y para ello nada mejor q arrancar el finde con ese vestidazo! me ree re gusta! q buena idea con la campera de cuero!
Me gusto muchisimo el look inspiracion! soy de las q usa vestidos y polleras todo el año..para eso estan las leggins o medias no? jeje!
besos enormes! bue finde!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy!!! Me alegra contribuir a eso jajaja! ¿Está hermosa Concepción, no? ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba querida!!! Sí, sí, ya pasó una semana, la verdad que la ciudad me trata excelente y me siento como en mi casa. Error: es mi casa jajajaja
Sabía que este vestido y el look en general iba a gusta muchísimo! Lo tengo separado para inspiración desde hace mucho. Era cuestión de encontrar el día exacto. Veníamos de pantalón y look tranquilo la semana pasada y dije: "Es hoy jajajaja" Y con chaqueta de cuero..Aplausos para Concepción! ¡hermoso fin de semana para vos! Veremos que depara el mío jajajaja ¡Muchos besos!

Anónimo dijo...

Me encantó el look completo!Tenes razón que las mujeres debemos volver a los vestidos y polleras.
Que pases un hermoso fin de semana,disfrutalo a full.
Te queremos mucho!Besos de Thelma,papi y mio.
Silvia.

Cin Alvarez dijo...

Hola Madre! Qué bueno que te guste! Es genial la opción de hoy! Obvio las chicas no debemos renunciar nunca a ellos! Muchas gracias! A disfrutarlo mucho, claro que si! os quierooooooo! besos para los 3!

Miuccia dijo...

¡Muy lindo blog! Gracias por tenernos en tus favoritos.
Con amor,
Las Modistas

Cin Alvarez dijo...

Hola Las Modistas! Qué placer recibir un comentario de uds! Adoro su blog! Y no podían no estar entre mis favoritos! ¡Muchos besos!