PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

13 jun. 2011

ÍTEM

ACORDONANDO EL ESTILO...

¡Hola hola! ¿Cómo están? ¡Qué día hermoso de sol! ¿Cómo pasaron el fin de semana? ¡El mío genial!
Para hoy les tengo preparado un post con uno de los zapatos de esta temporada. Estamos hablando de los acordonados. Ese par que permite darle un toque masculino a nuestro outfit. Lo podemos llevar con todo tipo de looks. La reina de ellos, sin duda, es la divina Sienna Miller. Se anima hasta en color amarillo!

Las invito a ver cómo los lleva...



Y ahora mis acordonados favoritos...Los Salvi de Le Loup..




¿Ustedes se animan a ellos? ¿Cómo los llevan?

¡Bonito lunes!

¡Muchos besos!

(Imagen abotinados Salvi: gentileza Le Loup shoes)



8 comentarios:

Lu dijo...

Holaaa!! Me encanta este post!!
Q zapatitos mas divinos, me encantan como quedan!
Y tengo los Salvi en suela de Le Loup!! los amooo!! Y tengo unas ganas de los charolados... Gracias a vos q me diste a conocer la marca, hoy los vendemos en la tienda de zapatos!
Besos! super semana!
Lu

Kathya Stryzak dijo...

Mis preferidos para esta estacion!! amoooo!! beijos Cin

Cin Alvarez dijo...

Hola Lu!!! Qué placer que te encante el post! Este modelito de zapatos se las trae! No te puedo creer que tenés los Salvi de Le Loup?! Y además conociste la marca, que es genial, por Modazip! Buenísimo entonces! Vaya por lo charolados entonces! Contame un poco de tu tienda...Hermosa semana para vos! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Que alegría haber posteado tus zapatos preferidos para este momento del año! ¡Muchos besos!

*Gaba* dijo...

Holaa Hermosa Cin!
Que lindo post y cuantos recuerdos me trajo....esoszapatos los use cdo tenia entre 12 y 14años..ajaja! los tuve en color crudo con cordones negros... un caladito hermoso los decoraba,jaja!
Ahora no me hice de ningun par pero por ahi quien te dice al fin de temporada aprovecho las liquidaciones...será q los use y no me vuelvo loca hoy por ellos...en fin...
Espero q hayas pasado lindo lunes..
Me alegra mucho q la ciudad te trate bien y estes como en tu casa..
Te mando muuchos bessos! ♥

Lu dijo...

Hola de nuevo!!
Te cuento: la tienda de zapatos (se llama: María Bisconti y queda en Casilda, Santa Fe, q es donde vivo) no es mía, pero es como si lo fuera... trabajo allí. Tenemos varias marcas de calzado, carteras y accesorios, como: Natacha, Bendito Pie, Besha, Ana Mezho, Canvas, Mechi Garay y, recientemente, Le Loup!!! propuesta por mi, gracias a vos, claro! Gracias!
Cariños!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba querida! Qué alegría que el post te haya remitido a unos años atrás! Así que usaste este modelo de zapatos? Y que lindos eran por lo que me contás! Está bien jajaj, ya tuviste tu dosis de acordonados jajajaj! Mi lunes estuvo muy lindo, me reí mucho jajaja...Realmente en poco tiempo la siento muy bien a la ciudad y no me puedo quejar...Muchos besos!!!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Lu!!! Nuevamente jajajaj..Sabés que yo soy de Rafaela Santa Fe? Después me fui a estudiar a Córdoba...Qué buenas marcas que tienen!!!!! Me alegra haber impulsado, obviamente, vos después hiciste lo tuyo, para que Le Loup llegue a Santa Fe!!!! ¡Muchos besos!!!!