PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

9 jun 2011

EVENTOS

LANZAMIENTO CYºZONE.

¡Buenas tardes! ¿Cómo están? Como ayer les prometí, hoy tenemos en MODAZIP, la cobertura del lanzamiento de CyºZone.


El encuentro fue ayer, miércoles 8 de junio, en Vitrum Hotel Boutique, en Palermo. Comenzó a las 10 de la mañana. Fuimos recibidos por la calidez de Húngara Comunicación. Entre los presentes estaba Majo Grillo, Directora de Cosmopolitan Argentina. La decoración, excelente: con globos negros y fucsias. Una elección bien pensada porque tiene que ver con la idea de trasmitir entretenimiento y diversión, sin dejar de ser nosotras. Se pudo degustar un catering de lo más variado y exquisito. Para todos los gustos, como la marca. Además, cada una podía, si quería, maquillarse (a cargo de Lola Augé, su maquilladora oficial) y luego posar ante el lente del fotógrafo (un detalle, se destacaba el rostro con un marco de un portaretratos)

¿De qué se trata CyºZone?

Es una marca juvenil de maquillaje, fragancias y accesorios, lanzada en Argentina por Corporación Belcorp. Si bien en nuestro país el lanzamiento es reciente, cuenta con un respaldo de 11 años, en Latinoamérica.
Lo mejor es que es que va más allá de la belleza visible. Existen muchas bellezas como mujeres. Cada una, única y especial. Belleza es actitud, expresión e inspiración.

Invita a lograr un look total. Para esto propone: maquillajes, fragancias, accesorios, productos para el tratamiento y cuidado personal. 

La propuesta llega a todas las jóvenes mediante un catálogo muy original. No sólo se encuentran los productos sino secciones muy divertidas e interesantes: tips de maquillajes, historias, horóscopos, test, entre otros.

Además quiero contarles dos cosas...

1) Desde hace 9 años CyºZone realiza el concurso "El Look CyºZone", para buscar a la chica con el mejor look y actitud, para ser la representante en su país de la marca, durante un año. El premio es un viaje increíble junto a las ganadoras de los otros países, posar para fotógrafos internacionales y convertirse en la cara del catálogo en su páis. El año que viene, vamos a tener en Argentina, la primera chica CyºZone.

2) La campaña QUIERETE. La cuestión social no deja de ser un punto fundamental para CyºZone. Con un spot nos mostraron que la belleza y la actitud poco tienen que ver con medidas para nada reales que muchas veces nos quieren imponer. La belleza no tiene que ver con un cuerpo perfecto.

Como verán, la idea es mostrar al mundo quienes somos, de la mano de nuestro look y actitud. No es azaroso que su slogan nos proponga ser "Siempre yo" ¿Preparadas? Yo sí!

Para saber más:

www.cyzone.com

www.facebook.com/CyzoneAR

¡Bonito jueves!

¡Muchos besos!

(Fuente e imágenes: Gentileza Húngara Comunicación)



4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Que bueno eso!! conocia la marca por E! latino jajajajja
ahora que llego aca quiero comprar los esmaltes q son hermosos!! beijos Cin!

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin!
Me ENCANTÓ! sisi! re lindo todo lo q nos contás, no solo del trato q tuvieron para con vos (uds) sino lo real q es la propuesta..me encanta! era hora q alguien se de cuenta q la belleza interior es la q mas cuenta, porq en el alma de la gente habita un ser unico!
Re lindo lo q dijiste: "Existen muchas bellezas como mujeres. Cada una, única y especial. Belleza es actitud, expresión e inspiración" y muy sabio.-
Me gusta q tengas esos eventos! me gusta q puedas tener cada dia oportunidades nuevas y te iluminen la sonrisa hermosa q tenes!
Bonito jueves para vos!! A disfrutar q ya estamos a un pasito del finde..
Besos enormes! y cuando estes cono Thelma y Silvia dale mis cariños!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! ¡Qué divina! Siempre con las últimas novedades...al evento me habían invitado hace un mes atrás o 20 dias y al toque dije que sí...Imaginate jajajaja...Estuvo buenísimo y viendo el catálogo los productos son geniales y a buen precio! Me encanta la onda de los esmaltes que querés! Fijate en la web o fc como podés comprarlos...¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! Qué sol sos!!! El evento estuvo genial y me encanta poder compartirlo con uds! Disfruto mucho de comentar las cosas cuando las merecen y así es este caso. Creo que uno con el paso de los años, sin necesidad de ser una persona de más edad, se da cuenta y es buenísimo que el foco de la belleza esté en otro lado. No digo de no contemplar la belleza física porque es algo real, aunque por suerte es subjetiva ;), sino y por sobre todo ver que va más allá...Todos somos muchos mas atractivos cuando la actitud acompaña. Estoy segura que tanto uds como yo somos chicas con actitud! Gracias por tan lindo mensaje como siempre! Mañana cerramos la primera semana desde acá...Qué rápido pasó jajajaj! les mando los saluditos cuando hable con ellas! ¡Muchos besos!