PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

30 may 2011

"BIENVENIDA SEAS" HARPER´S BAZAAR

¡Hola hola! ¿Cómo están? ¿Preparadas para arrancar la semana?
Sé que estamos a fines de mayo pero no quería dejar de realizar este post. 
Siempre espero, ansiosamente, mis revistas favoritas. Es algo que usualmente hacemos las mujeres. Nos preguntamos ¿Que notas traerán este mes? ¿Con qué nos sorprenderán en materia de moda, maquillaje, peinados? ¿Qué objetos de deseo nos mostrarán? ¿Cómo será la cobertura de diferentes eventos? ¿A quiénes veremos en la sección sociales? Sólo algunos de los interrogantes... 

Ansiosamente esperé este mes el lanzamiento de la revista Harper´s Bazaar Argentina. Sí, la edición de nuestro país. Primero, por su vasta historia a nivel mundial (que ofrece un respaldo inigualable). Segundo, porque sabía que venía de la mano de la mismísima Ana Torrejón, una mujer que admiro...



En este número me sorprendí desde la tapa, la calidad del papel, las notas que la conforman. Un detalle, la fotografía. Para contemplarla, absolutamente.
Me sucedió algo extraordinario, leer la publicación completa. Todas las notas tienen su encanto. La extensión de las mismas merecen un párrafo aparte. Desde mi humilde lugar, ideal para permanecer concentrada desde el inicio al fin.
Un detalle que adoré en la Carta de la Directora (Ana Torrejón) fue que hablara de los sueños. Me reconocí en esas palabras, en el tener sueños  (pequeños, medianos y grandes) ¿Será que soy una "soñadora a la luz del día"? Me quedo con esta frase que comparto absolutamente: "...porque estamos seguros de que, si algo se pide con todo el corazón, al final se transforma en realidad"
Destaco la sección MODA: "Siete deseos", "Para siempre", "Shopping inteligente". Disfruté leer la nota a Calu Rivero, quizás, porque somos generacionales y por su persistencia al lograr lo que se propone.
Entre mis favoritas, la nota "Fabulosas a toda edad". ¡Qué maravilla destacar que las mujeres somos divinas (en el sentido más amplio de la palabra) en cualquier momento de nuestra vida!
Me gustó mucho la historia de Harper´s Bazaar, de la cual debo decir que ya me siento parte. Al igual que "Confesiones del Sr. Jacobs" (me parece extraordinario su trabajo y la puesta en escena para su desfile). Lo mismo me sucedió con "Fashionable life - Carolina Müller" (de más está decir que me encanta como apuesta al color en sus diseños)
En cuanto al shopping online, me interesó mucho, aunque debo reconocer, como dijo Calu, que lo mío es el shopping directo. Me gusta ver la prenda, tocarla, probarla. Igualmente, reconozco que es una tendencia instalada y en constante crecimiento.

Es una revista que invita a ser parte. ¡Felicitaciones a todo el equipo de trabajo!
¡Feliz por su edición argentina!
¡Hermoso lunes!

¡Muchos besos!

8 comentarios:

Unknown dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO!!! ME LA VOY A COMPRAR TODOS LOS MESES!!

Kathya Stryzak dijo...

si si si..una revista de lujo!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Ceci! Totalmente, para comprarla todos los meses y guardarla!!! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Lujo, excelente definición para Harper´s Bazaar ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin!!!
Q lindo lo q compartis..realmente es así..un espera las revis como los niño los juguetes jaja! Me gusta q la hayas presetado en le blog ya q hubo mucha expectativa y creo q fue muy satisfactoria para todos..
Yo quise comparla pero al barrio no llego nunca y no he ido mucho al centro y si voy es a las chapas asiq sera para otra vez..
Sos una dulce Cin! voto por esa frase de ser soñadora a la luz del dia y desear las cosas con tanta garra y positivismo q lo logramos...
Te dejo muchos besos de ultimo lunes del mes..

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Muchas gracias por taaaan lindo comentario!!!! La verdad que adoré la primera publicación argentina y quería compartirla con uds! Generó muchas expectativas y en lo personal las cumplió! Apenas leí esa frase, hace bastante tiempo ya, la adopté porque me define...Creo en los sueños y sus logros! Muchos besos y divino lunes!

Lu dijo...

Hola Cin!!
Buenísima la revista!! yo me compré apenas salió...
En el próx. numero, la tapa es para Milagros Schmoll, quien anduvo por Bs. AS. estos días...
Besitos!!
Lu

Cin Alvarez dijo...

Hola Lu! Cómo andás?! Comparto lo que decís, para mí es una nueva propuesta para el "mundo" de las revistas femeninas! Gracias por la data de la prox tapa! Vos sabés que lo supuse y ahora me lo decís vos! Genia! ¡Muchos besos!