PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

27 may 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buenas tardes! ¿Cómo están? ¿El frío llegó para quedarse? Parecería...A ver, no soy muy amante de los días de mucho frío pero sí el sol acompaña puedo ceder un poco...
Como todo los viernes, despedimos la semana con un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen. 
Hoy, la actriz Bárbara Lombardo. Nos sorprende con un vestido mangas largas ocre/dorado, con volumen en los hombros y falda amplia. Completa con medias negras traslúcidas y botas cortas. Detalles: cinto finito dorado, collar y uñas verdes (cada vez más presente este tipo de color) y labios rojos.
¡Aplausos para Bárbara y su look!


Hoy un look diferente...¿Qué les parece?

¡Disfruten el fin de semana!

¡Muchos besos!

8 comentarios:

Conee dijo...

Me encanto el look de Barbara y la foto tiene mucha personalidad.

Besos

Cin Alvarez dijo...

Hola Conee! Que bueno que te guste! A mí me parece genial! Le sobra personalidad! ¡Muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin!!
Aca tambien mucho fri y supongo seguira por varios dias asi..si sol y feucho! ideal para pelis y pizzas...jeje!
Muy bueno el look de Barbara..tiene un estilo muy propio..una foto q sin duda es elll sin actuar.. me gusta..lo unico q me da la sensacion q tiene un tono de piel q se mezcla con el del vestido y es raro.. no se..
jaja!
Besos muchos! y abracitos de oso a Thelma!
Buen finde!! y a disfrutar!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba querida! Qué lindo plan pelis y pizza!!!! Me sumo! jajajajaj Justamente publiqué su look porque siempre es bueno ver diferentes outfits algunos más acorde a nuestro estilo y otros que contemplanos en otras mujeres! Es verdad, Bárbara tiene un estilo propio...Es cierto lo que decís, quizás el tono del vestido se mezclaba con su piel...Puede ser similar al nude que tiende a confudirse, a proposito, con la piel para destacar la sensualidad...¡Muchos besos! ¡hermoso fin de semana para vos! Mando los besos! Thelma podés creer que duerme como si hubiera corrido una maratón canina jajajaj

Anónimo dijo...

Me encantó éste vestido,me parece romántico y juvenil.
Ni hablar de los diseños de Sisters Solnicki me parecen tan sensuales,me gustaron la mayoria!
Con respecto a los looks de los premios Martin Fierro coincidos con vos fueron los que más me gustaron,yo agregaría también a la Su.
Besos para Gaba y para vos.
Silvia.

Cin Alvarez dijo...

Hola Ma! Me encanta que te haya gustado el look inspiración de hoy...
Los diseños de Sisters Solnicki son divinos!!! Complicado optar por alguno?
En cuanto a los de los MF pensaba agregar a Susana porque es Susana pero me olvidé jajajaja Muchos besos!

Unknown dijo...

No conocía tu blog, esta muy bueno. Y este look de Barbara me gusto mucho
beso

Cin Alvarez dijo...

Hola Andy! Gracias por el comentario hacia el blog! Viste que divina Bárbara con este look?! ¡Muchos besos!