PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

4 abr 2011

RENOVAR EL GUARDARROPAS...

¡Buen lunes para todas! ¿Cómo andan? Les cuento que por acá, en Córdoba, está muuuuy feo. Ideal para estar en casita (si se puede) y, obviamente, leer MODAZIP! ¿Fin de semana lindo para todos?
Hoy, vamos a hablar de un ítem a tener en este otoño invierno 2011. Para invertir porque lo vamos a usar muchísimo. Me refiero a las botitas negras  o marrones, depende el gusto de cada una, de caña baja. Puntos a favor: las podemos usar durante la transición del calor a los días de frío, son ideales porque van con todo. Sí, desde polleras (en todas sus versiones), vestidos, short, pantalones, jean. La clave, la imaginación de cada una para armar los outfits...

¿Ustedes son de usar este tipo de botas? ¿Con todo? 

Una famosa local que sí se anima a usarlas y que ,en lo personal, creo que las lleva de maravillas es Paula Chaves. Así que las invito a ver como las disfruta.



¡Botas todo el año! o ¿Botas todo el año? Para mí, ¡Botas todo el año!

¡Hermoso lunes!

PASEN POR LA SECCIÓN EXTRA!, la próxima entrada...

¡Muchos besos!

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

heheheheh botitas..botitas..tengo varias!! jejejejej

Gaba Diseños dijo...

Muy buen Lunes Cin!! como estas hermosa?
¡¡¡Botas todo el año!!!
Son lindas, comodas y van coon todo!!
Me encanto la manera de arrancar el lunes..eso de renovar el guardarropas es infaltable...mas en esta epoca.. y eso q hablas de imaginacion de cada una, nunca mejor dicho! jeje! renovar-imaginar, q dos impecables palabras para ir recibiendo lo nuevo en moda este año!
Me compre botinetas o botitas de marie & joe hace año y medio en liquidacion asiq las usé y uso bastante..son colore negro con taco conico no muy alto.. en marron tengo otra un poco mas largas..con taco rectangular muy viejitas pero re comodas ajaj!
Te mando besosss! y me voy a la seccion extra...parece q se viene con tooodoo!!! Vamoooss Cin!!!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Sí a las botas entonces de tu parte jajaja! muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba! Muy bien!!!! vos? Arrancando el lunes con la idea de renovación...una buena clave para empezar! Este año podemos renovarnos en todo lo que nos proponemos y como bien decís, va a acompañado de la imaginación! Veo que en tu guardarropas hay botitas, así que la propuesta es usarlas y recontra usarlas en este 2011! Aparte las podés usar con medias, cuando empiece a refrescar! Claro que se viene con todo la sección nueva...te va a gustar y para MODAZIP va a estar buenísima! Muchas gracias por estar siempre! muchos besos! volá para la sección EXTRA! jajaja