PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

22 abr 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buen viernes para todos! ¿Cómo andan? ¡Espero que muy bien!
Hoy, como todo viernes, un nuevo look inspiración. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
En esta oportunidad, María Freytes, panelista del programa RSM. Optó por un look súper relajado, donde sin ninguna duda, los protagonistas son sus zapatitos rayados divinos de Mishka. ¿Cómo los combinó? Con la infaltable remera básica blanca, pantalón negro achupinado y un chaleco gris.

Aplausos para Mery y su look!


¿Qué accesorios le hubieran agregado al outfit? De mi parte, quizás, un buen mix de pulseras...
¡Están buenas estas opciones de looks despojados porque nos permiten a nosotras completarlos!

¡Hermoso fin de semana!
¡Muchos besos!

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Holaaa amiga!
Habia escrito antes pero como estoy del celu se me reinicio jajaja!
Te felicitaba por el elejido y ademas apruebo ese look porque hay q animarse a ese tipo de zapatos eh!yo no se si los usaria pero vale la pena probar no? Son zapatos q gritan desde abajo ey!aca estamos!jajaj!
Le agregaria un lindo,colorido y largo collar.
Te dejo muchos besos! Q disfrutes del finde!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gabaaaaa! Estos celulares! jajajaja! Muchas gracias! Te cuento que yo tengo unos pares de zapatos de Mishka (los cuales adoro) y tienen ese toque taaaaan personal que les da su creador! Es cierto lo que decís: Son zapatos que griten desde abajo! Me gustó mucho eso!!!! Viste el look de Mery es divino pero le podemos agregar accesorios...hoy fue una opción para completar! ¡Muchos besos! Bonito finde y Pascuas!