PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

21 abr 2011

ÍTEM

"¡QUÉ TUPE!"

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Disfrutando estos días? ¿Planes para el fin de semana de Pascuas?
Hoy, vamos a hablar de un accesorio que se usa todo el año. Primero, porque nos protegen del sol, de los rayos. Además, obviamente, nos dan el toque  final para completar cualquier outfit. Estoy hablando de los anteojos. Para ilustrar este accesorio (aunque muchas veces más protagonista que el propio look) me pareció ideal que focalicemos en la propuesta de Carla Di Sí: De Tupe de Carla Dí Sí. 
Les cuento que sus piezas son totalmente artesanales y el aire vintage invade su propuesta.  Son hechos a mano y perduran en el tiempo. No es moda instántenea que al año siguiente da antiguo o pasado de moda.
Las invito a verlos...

Para el sol...


Para lectura...


¿Qué modelo de anteojos usan?
¡Bonito jueves!
Mañana un nuevo look inspiración, para despedir la semana

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Thenetboutique.com y Carla Di Sí)

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Hola Hola Mi amiga!!
Una lindisima tarde tenemos por aca asiq les mando rayitos de sol para acompañarlas...
Amo los lentess! no hay optica q se me recistaa! lastima q generalmente son tan costosos! aunq yo trato de elejirlos el promo jaja! ya que uso de leer desde los 13 años y para el sol desde la misma edad porq me mataba, ya q hice un tratamiento en mis ojitos por años.
Los q tengo de lectura son con marco montado, es decir, mita con y mitad sin marco, de metal en color peltre.. y los q uso para el sol son de color negro con interior blanco veteado en gris, entre redondos y cuadrados como los q mostras aca hoy en la primera fila, el del medio en negro, algo asi. ambos son marca pajarito eh! jaja!

Me gusto mucho la propuesta del dia! q buena busqueda! de lectura me gustaron los ultimos (grises) y para el sol..esteeeemmm, bueno mas de uno, y bueno ahi me animaria al de leopardo..jaja!
Besos muchoss!!! Q tengas un lindisimoo dia!

Cin Alvarez dijo...

Hola hola Gaba querida! Vos firme siempre! Así me gusta! Acá también día precioso y aumento de la temperatura y humedad jajajaja por eso pañuelo en la cabeza para ver si podemos acomodar el cabello jajajaja! Los lentes son lo más! Todos adoramos tener, algunos más clásicos, otros más psicodélicos o modernos! Algunos sí son muy caros pero suerte hay mucha variedad también. Yo también tengo lentes para ver de lejos jajaja. Lo bueo que hasta los de lectura están más tuneados y te completan el outfit jajajaja! Viste que canchera la propuesta de Carla Di Sí! hay mucho para mostrar en el país y no sólo quedarnos con 2 o 3 cosas! De sol, me copan muchos, pero yo tamabién voy por los de animal print! ¡Muchos besos!!! te espero mañana!