PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

5 abr 2011

EXTRA!

Como les contaba ayer, mañana miércoles arrancamos con una nueva sección. La sección que inauguramos es: ENTREVISTAS. Obviamente es un espacio que no puede llevarse a cabo sin la generosidad de la otra persona.
La primera invitada es mujer, está presente en MODAZIP, podemos decirlo. Y no les cuento más nada así mañana vienen y se sorprenden. Es famosa, conocida. Y es un placer que sea quien inaugure la sección.

Ya lo verán...falta poquito!

Las espero mañana!

¡Muchos besos!

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

uy uy!!! esperamos con gran ansiedad..hehheehhehe

acredite que yo estaba para lanzar esta semana tambien una de entrevistas??? jejejejejej

Anónimo dijo...

Hija como siempre quiero desearte Suer Suer Mer Mer para la nueva sección que vas a inaugurar mañana en MODAZIP.
Me encanta que tu primera invitada sea mujer!
Besosss...
Silvia

Gaba Diseños dijo...

Ay ay! q intrigaa!!!!
Me gusta la idea de Entrevista!! si si! siempre esta bueno conocer un poquito mas a alguien con quien uno comparte al menos un aspecto de la vida.. y en este caso estimo el placer por la moda y su mundo..
Muy buena idea Cin! te felicito! por el trabajo, la creatividad,las pilas y ganas q le pones a este, Tu Blog q por mas q sea un hobbie es un gran trabajo el q te tomas en realizar cada cosa..
Besotes y nos vemos mañanaa!!! Iupiii!!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Mañana develamos la intriga jajajaja! Ojalá que les guste! Estoy segura que sí porque es divina nuestra primera entrevistada! Será la semana de las entrevistas entonces!
¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Madre querida! Sí sí! Feliz! aparte no sabés quien es!!! Estás como todas jajajaja! La verdad que como le dije a Kathy es adorable! Aparte de una generosidad única! ¡Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! Ya mañana! Me gustó generar suspenso jajajaja! Así se sorprenden! Como le decía a mi mamá, es un espacio que no puede llevarse a cabo sin la generosidad de la otra persona! Además, es un amor! Veremos veremos quién es jajajaja!
Muchísimas gracias Gaba como siempre por tan lindas palabras! Trato de hacer lo que me gusta y por sobre todo ser responsable. Creo que es central en esto. Si bien es un hobby lo considero un trabajo porque cada día hay que pensar, buscar información...Pero lo hago con mucho gusto! ¡Muchos besos!!! y las espero mañana!