PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

8 mar 2011

ESPECIAL DÍA DE LA MUJER

Hay mujeres...

Hay mujeres solidarias...
Hay mujeres entrañables...
Hay mujeres que trascienden...
Hay mujeres luchadoras...
Hay mujeres maravillosas...
Hay mujeres humoristas...
Hay mujeres vanguardistas...
Hay mujeres luminosas...
Hay mujeres apasionadas...
Hay mujeres musicales...
Hay mujeres creativas...
Hay mujeres plenas...
Hay mujeres espontáneas...
Hay mujeres adorables...
Hay mujeres divertidas...
Hay mujeres con carácter...
Hay mujeres que cambian...
Hay mujeres íconos...
Hay mujeres amadas...
Hay mujeres inspiración...
Hay mujeres talentosas...
Hay mujeres seguras...
Hay mujeres histriónicas...
Hay mujeres graciosas...
Hay mujeres alegres...
Hay mujeres con presencia...
Hay mujeres amorosas...
Hay mujeres radiantes...
Hay mujeres transparentes...
Hay mujeres que acompañan...


De izquierda a derecha: Madre Teresa de Calcuta, María Elena Walsh, Coco Chanel, Frida Kahlo, Marilyn Monroe, Maitena, Marta Minujín, Anita Alvarez de Toledo, Gaby Herbstein, Fabiana Cantilo, Julieta Sedler, Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Abril Pereyra Lucena, Connie Ansaldi, Sienna Miller, Nicole Richie, Kate Moss, Sarah Jessica Parker, Olivia Palermo, Leticia Brédice, Julieta Ortega, Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Natalia Lobo, Dolores Barreiro, Luli Ballestrin, Jazmín Chebar, Paula Chaves, Delfina Blaquier.

Y hay mujeres que son la expresión sublime del amor, con una fortaleza que conmueve...

 Lilian Clark

Cada una de esas características descriptas se relaciona con cada una de las fotos. Fotos de mujeres. Fotos de mujeres que admiro. Tranquilamente cada una puede compartir varias o todas las características. Preferí resaltar  sólo una de cada una. Quizás la que mejor percibo...

¿Por qué son parte de esta selección?

Porque todos andan por el mundo muy livianas siendo lo que quieren ser...Todas, porque son mujeres que hicieron o hacen lo que más les gusta.  Cada una con su estilo. Y eso hay que celebrarlo. Mujeres, como ustedes y como yo...

Ahora sí, mis queridas seguidoras, decidí que ésta sea la mejor manera de celebrar el Día Internacional de la Mujer. En lo personal, y dejando de lado las mujeres de mi familia, que obviamente son parte y a quienes quiero muchísimo, pensé que la mejor manera de honrarlo era destacando a mujeres que adoro.

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

¡Muchos besos!

(Foto Lilian Clark: Gentileza Menosmal)


6 comentarios:

ESPACIO del SER dijo...

Hola CIN! Muy feliz dia!!!!! la verdad que me encantó el especial que hiciste, muy original y creo que la mayoría de las mujeres que pusiste son las que adoramos todas! Agrego a Evita, Nati Oreiro, Blake Lively y Su Gimenez! Un besote!!

Gaba Diseños dijo...

Muy Feliz Dia!!!
Como estas Cin?? ese finde debe haber sido maravilloso..asi lo espero...
Q bueno tenerte de vuelta por aca jeje!
Me gusta mucho el mix de fotos y descripciones q hiciste..
Concuerdo con varias elegidas...
Te mando besos y muy feliz dia para vos y las mujeres de la casa♥

Unknown dijo...

QUE BELLA ENTRADA!!!
FELIZ DÍA DE LA MUJER AMIGUITA!!!
QUE LO DISFRUTES!!!
BESITO
ROOS

Cin Alvarez dijo...

Hola Vicky! Muy feliz día para vos también! Espero que haya sido maravilloso! Muchas gracias por el comentario hacia este post! Está buenísimo que cada uno arme su propio collage con mujeres a las que admira por algo, desde su estilo (como me pasa con algunas de las que seleccioné) hasta su vida, pasando por su personalidad...Muchos besos! Agregamos a la lista tus seleccionadas...

Cin Alvarez dijo...

Hola Gabaaaa! Muchísimas gracias! ¿Celebraste este bonito día? La verdad que el finde fue buenísimo! muy lindo con la familia completa pero tuvimos que regresar jajajaja! Muchas gracias por el comentario hacia la entrada! Como le decía a Vicki, a algunas admiro más que a otras y de algunas, quizás, destaco algo más superficial, como puede ser su estilo, y de otras el combo completo, estilo, personalidad y demás! Mando los saluditos para las mujeres del hogar! Feliz día para vos también! Y mañana volvemos con el clásico MODAZIP! Muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Roos! Me encanta que te haya gustado la entrada! Es la mejor forma que pude haber elegido, desde mi entender, para honrar este día...Obviamente en estas fotos también deberían estar las mujeres de mi familia! Feliz día! Muchos besos!