PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

14 mar 2011

5 LOOKS PARA DISTINTOS MOMENTOS...BY JUSTA PETRA

¡Buen Lunes para todas! ¡Qué rápido llegó y se fue el fin de semana! ¿Ustedes cómo lo pasaron?
Antes de comenzar con el post de hoy, quiero manifestar mi solidaridad hacia un país que está viviendo un momento muy terrible y doloroso: Japón. Todo el amor para que puedan salir adelante. Tienen la capacidad y la fortaleza para hacerlo.


Ahora sí, retomando el post, hoy volvemos a esta sección: cómo lookearnos, gracias al lookbook de una marca, para diferentes momentos. Obviamente, como siempre, la idea justamente es tomar ideas. Además, me pareció divertido mostrarles esta nueva marca mediante este post.
Aprovechemos los últimos días de calor...Aunque en realidad nunca sabemos bien cuando llega el otoño...


¿Empezamos?

TRABAJO:

Informal:

La marca se presta para un estilo más informal. Es una opción para este tipo de trabajo donde no requerimos usar uniforme. La libertad, dentro de determinados parámetros, marca nuestra elección. Vestido con flores, camisa de jean para darle un toque y un cinto finito para marcar la cintura. Zuecos para completar.


TARDE CON AMIGAS:

Cancherísimo outfit para pasar un rato con amigas y hablar de todo. Con mucha onda y, por sobre todo, cómodo. Sí, podemos estar preciosas y cómodas a la vez. Anoten: el infaltable short de jean, top de encaje blanco, cinto marrón para marcar la cintura y zuecos/clog con taco bajo. Adoré este outfit.


CITA:

Como siempre el lema es, estar divinas para este momento, siguiendo nuestro propio estilo, pero sin dar a entender que nos pasamos horas decidiendo que ponernos. ¿Cómo resolver? Un top negro, bien básico y con muchas posibilidades de combinación. Acompañado por el ítem del outfit, para mí, una pollera con brillos doradas, sandalias negras y un mix de pulseras.


NOCHE:

Recurrimos un vestido azul oscuro. Dejamos de lado el clásico vestidito negro. Una opción de vestido con detalles interesantes: vuelos y brillos en el escote y espalda descubierta. Encantador. 




FIN DE SEMANA:


Dos opciones para hacerle frente a los últimos días de calor. La primera, vestido suelto a rayas, gorrito y sandalias bajas en camel. La segunda propuesta, short en rosa, coral, remera gris con un gran bolsillo, las mismas sandalias y gorro para protegernos.





¿Qué opinan de esta marca? Me encantaría que me cuenten cómo se lookean ustedes para estos momentos...



¡Precioso lunes para todos!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Justa Petra)

2 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas!! perfectos los looks...
para un dia a la tarde ame!! beijosss

Cin Alvarez dijo...

Hola KATHY querida! Con mucha onda la marca y los looks! Viste lo que es la opción de tardes con amigas! Comparto lo que decís! muchos besos!