PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

10 feb 2011

MARCAS

"OSADÍA LOCA..."

¡Hola hola! ¿Cómo están? ¿Disfrutando de este jueves?
Acá desde las sierras y con nuevo post. Antes de que el otoño e invierno quieran tomarnos por sorpresa, quiero mostrarles una marca de zapatos, con mucho diseño y muy cancheros. JUSTA OSADÍA diseña zapatos y carteras. Nace en el año 2007 de la mano de María Jimena Pérez. La marca propone ítems para una mujer urbana, cosmopolita, actual, femenina (por sobre todo), con personalidad y actitud, con estilo, un estilo que se correspondo con su forma de vida.

Si se sintieron identificadas con estas características, les propongo que vean sus diseños... 

CHATITAS





TACO BAJO



TACO MEDIO


TACO ALTO 






¿Qué opinan de la propuesta de Justa Osadía?

"Creemos que un buen par de zapatos ha dejado de ser un accesorio para convertirse en una pieza fundamental del look de la mujer actual". Palabras de la firma. Nada más que decir.

¡Precioso jueves!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Justa Osadía)

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Para trabajar..las chatitas...para salir..los hiper tacosss

Gaba Diseños dijo...

Aaaaaahhhhhhh! si si fue un largo suspiro! q buen trabajo hacen....osados tal como la marca lo dice y con muucho diseño tal como decis vos Cin! q bellos.. hay mas de un par q me gusta! jeje! los taco alto y taco medio podria decir q CASI todos ajaj!
Estas descansando pero a medias porq lo visto,por q haces un gran trabajo aca.. buscas marcas q no son las mas populares y siempre sorprendes con algo bueno! te felicito!
Excelente trabajo!!
Un beso muy grande para vos! y un mimo para Thelma!
Q termines bien el dia!♥

Cin Alvarez dijo...

Kathy querida!!! Totalmente para trabajar chatas con onda y después sacamos a pasear los tacos! muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Gaba querida!!! Hola hola, desde estas sierras jajajaja! Viste lo precioso que son estos zapatos?! Te juro que mientras hacía el post tenía que dejar varios pares afuera...fue una elección complicada jajajaja. Qué divino tu comentario! La verdad que apunto a mostrar otras cosas que, quizás por no ser tan populares, pareciera que no existieran. Además ya que hay variedad en el mercado, aprovechemos! Tratar de hacer la diferencia en todo lo que hacemos, es la clave...Le mando el mimo a la terrible de Thelma, que ahora está descansando jajajaja! Muchos besos Gaba!!!! Enserio, nuevamente, gracias por tan bonitas palabras!