PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

11 feb 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Qué lindo llegó el viernes! ¿Cómo están? Y con él, el look inspiración de siempre, un poquito más tarde que de costumbre. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, la famosa elegida es mi diseñadora favorita: Jazmín Chebar. Se merecía estar en esta sección por ser tan creativa y permitirnos a las mujeres vestirnos con onda, con color, cancheras y sin olvidar nuestra feminidad. Jazmín optó por un vestido con estampa animal de su colección primavera - verano 2011, con un solo hombro (en la foto no se aprecia). Lo acompañó con una campera de cuero arremangada (que nos salva siempre, chicas) y unas sandalias, ambas  en tonos verdes. El toque de color dado por un sobre coral y un collar con piedras turquesas (el turquesa es un color que transmite buena energía así que siempre tener algo con ese color, para canalizarla y poder transmitirla).

¡Aplausos para el look de Jaz!


¿Qué les parece la opción de este viernes?

¡Disfruten del fin de semana!

¡Muchos besos!

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Claro q diseña preciosoo!
Voto por ellaa y sus looks! se la ve bastante tranqui...a pesar del print..encontró una buena manera de no ser el centro del lugar haciendo el look casual.. me gusta mucho como queda con turqueza.. y para cambiarlo usas una chatitas y un cintito de color y es otro look..divina! Buena eleccion!
Muy buen findee bonita! besotes para vos , Thelma y Silvia..
Ojala estos dias en las sierras te hayan dado mucha paz y aires nuevos para este 2011, lleno de sorpresas...♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! Amo a Jazmín y me parece que toooodo lo que hace es precioso! Viste que es tranqui y no se pone todo! Para mí sabe administrar muy bien sus prendas! Totalmente, supo apelar a un print sin llamar la atención. Comparto que con algunos cambios le das otro toque al look y pareciera que son dos outfits divinos!!! Muchas gracias Gaba! Precioso finde para vos tambien! Mando los saludos correspondientes jajajaja!!! Y sí, aproveché para meditar el futuro próximo! muchos besos!!!