PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

14 feb 2011

ESPECIAL SAN VALENTÍN

"ALL YOU NEED IS LOVE"

¡Buen lunes para todas! ¿Preparadas para festejar el día de los enamorados? ¿O esperando que aparezca un candidato para agendarlo para el festejo del año que viene? Festejemos por más que no estemos de novias, en pareja, casadas. Festejemos el AMOR que es lo más lindo que uno puede regalar. Y lo más lindo que puede recibir. Nadie rechaza dosis de amor en su vida. Es la mejor compañía y el mejor estímulo para realizar todo lo que nos proponemos. ¿Qué seríamos sin el amor? Recomiendo un libro para leer sobre el amor que es bellísimo: "FRAGMENTOS DE UN DISCURSO AMOROSO", de Roland Barthes.

Volviendo al tema de la moda y al post del día, decidí que la mejor manera de festejarlo y honrarlo, es mostrar mujeres que adoro y que me inspiran: algunas por sus estilos, otras por su personalidad, otras por su actitud frente a la vida y otras por todo lo anterior. Hoy, las fotos, las comparten con sus enamorados.

¿Empezamos?

Dolores Barreiro y Matías Camisani


Abril Pereyra Lucena y Juan Parodi


Sarah Jessica Parker y Mathew Broderick


Sienna Miller y Jude Law


Olivia Palermo y Johannes Huebl


Julieta Ortega y Simón de Iriondo


Verónica Lozano y Jorge Rodríguez


Kate Moss y Jamie Hince




Nicole Richie y Joel Madden


Les dejo el link de una preciosa canción...SEASONS OF LOVE, de Rent.


La versión es en inglés. Pueden buscar la traducción para leer lo bella que es.

Y también... MUCHO AMOR PARA TODAS!


4 comentarios:

ESPACIO del SER dijo...

Hola CIN, feliz día para vos tb!! Me encantó la canción, super tierna y las fotos ahhh, me enamoraron!! Un besote!

Cin Alvarez dijo...

Hola Vicky!!! Hoy es un día dedicado al amor!!! Está por el aire! muchos besos y felicidades!

Gaba Diseños dijo...

Cin..hermosa la seleccion de fotos q hiciste de las parejas...pero con o sin parejas el dia del amor siempre hay a festejarlo..vos tenes a Thelma... Espero q hayas arrancado bien la semana.. yo ando a mil entregando cosas y haciendo nuevas..asiq no me habia podido sentar a mirar el post del lunes.. hoy espero el habitual..
Beostes hermosa!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! Muchas gracias!!! Totalmente es el DÍA DEL AMOR! Hay que festejarlo, cada una en el estado en el que esté jajaja. Me alegra que estés trabajando mucho y cosechando más! lo merecés! Muchos besos Gaba y espero que tu San Valentí haya sido precioso!