PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

5 ene 2011

NOCHE DE REYES Y MAGIA...

¡Buenas tardes para todas! ¿Cómo andan mis queridas seguidoras? De a poco vamos siendo más y eso está buenísimo! Súper agradecida por su compañía...
Hoy es Noche de Reyes (pensar que antes era la festividad más importante o por lo menos se le daba una importancia considerable). Por eso, pensé en dedicarles este post. ¿Qué es lo característico de esta noche? Dejar los zapatitos a la entrada del hogar.
MODAZIP, ya decidió cuales serán sus zapatos: los de Sibyl Vane. Para quienes no la conocen, es una marca que nace en el año 2001 y realizan creaciones para "materializar la seducción femenina en los zapatos" (fuente: Sibyl Vane)

Las invito a conocer los modelos de la colección primavera - verano 2011...


















Como pueden observar hay para todas las opciones: color, negro, suela, zuecos, taco de madera, cuero, gamuza, taco alto, chatas, tachas, acordonados, calados, romanas...

¡Precioso miércoles!

¡Muchos besos!

(Imágenes: Gentileza Sibyl Vane)

11 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Que lindos..ame todos..son un expetaculo!

Gaba Diseños dijo...

Que lindos los reyes!! claro q era una fiesta Cin! al menos cdo yo era chica, en mi pueblo era re lindo..encima mesa de 30 primoss..es lo mass!!pero ya estoy lejos de eso jaja!
Yo para reyes me auto-regale dos pares de ojotits q me hacian muuucha falta..pero me recorri todo bahia para enconrtar un precio razonable.. $65 c/u..
Q divinos diseños tiene esa marca! los tipo gladiadores llenos de tiritas y chatas con tachitas me encantan!pero elegiria mas de un par aca ajaj!
Bueno Cin...estamos a mitad de semana..q lindoo!!pero tengo muucho trabajo por delante asiq te dejo un beso muy grande! buen miercoles!!

Gaba Diseños dijo...

Ah..me olvidaba.me encanta q se sume gente a tu blog! para mi es re lindoo!! ojala se sumen muuchas mas a lo largo del año! besis!♥

Cin Alvarez dijo...

Kathy querida! Díficil quedarse con uno no? jajajaja! muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Holaaaaa Gaba!!! Los reyes antes tenían más promoción jajaja! Viste que linda la colección de Sibyl Vane...hace años que me encantan sus diseños...muestran otras opciones...Muy linda tu opción, a mí como le dije a Kathy, me resulta difícil quedarme con un par...QUIERO TODOS jjajajaja!!!
Siga trabajando y creciendo! Merecido!
Muchas gracias por tus hermosas palabras siempre...la idea es que crezca MODAZIP y que sea un lugar de intercambio...yo sólo posteo, el resto lo hace la interacción...
Muchos besos!

Sol dijo...

Divinos todos! Uno de cada uno por favor!!! Recién conozco tu blog! Te sigo!!!

Cin Alvarez dijo...

Sol! Super bienvenida al blog! Gracias por seguirme y espero que disfrutés mucho cada post...los hago con onda y lo que más me gusta es el ida y vuelta que se forma...En cuanto a los pares ya te mando un par de cada uno jajajaj! Viste que divinos son? Muchos besos y nuevamente bienvenida!

Celebritiestyles dijo...

Me encantaron las franciscanas con tahcas re indo post besos

Cin Alvarez dijo...

Hola Gigi! que alegría que te haya gustado el post! muchos besos y seguí comentando todas las veces que quieras!

Celebritiestyles dijo...

Que bueno Cn que lo viste! jaj no sabia usar bien esto y creo qe no lo podias ver, beso

Cin Alvarez dijo...

Gigi claro que vi el mensaje jajajaja! Si te copás podés seguir el blog...muchos besos!