PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

4 ene. 2011

ABAJO DE LA PASARELA

¡Buenas tardes! ¿Cómo están? ¿Disfrutando los días de calorcito o padeciéndolos un poco?
Para hoy, como todo martes, un clásico de MODAZIP: Abajo de la pasarela.
La prenda elegida es un top-musculosa tejida, con brillos de María Cher. En los dos looks, la misma prenda está combinada con otros ítems de la misma marca.
En el primer look, el top es negro y está acompañado por un pantalón ancho en igual color, zuecos en color suela. Accesorios en animal print: cinto y sobre. Para terminar un brazalete y un pañuelo en la cabeza.
En el segundo look, de la mano de Rosario Ortega, el mismo top en color blanco, off white. Acompañado con un short estampado, un lazo de cuero con flecos y ballerinas negras.



¿Qué opinan de ambos looks?

¡Disfruten de este martes!
¡Muchos besos!

8 comentarios:

KATHY dijo...

Hola!!!! me quedo con el primero look..es lindo..besos

Vick dijo...

Hola Cin, me gusta más el look de Rosario, es como que se desvirtúa mucho la figura con todo tan lánguido, por eso con short me gusta más, besos!

Victoria no tiene Secretos dijo...

Amo María Cher y me encanta el estilo de Rosario Ortega! que te puedo decir? geniales los dos!
besos
http://www.victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

*Gaba* dijo...

Holisimass!!!
Por aca dia lluvioso, ideal para estar en casita... y si de salir hoy se trata voy por el look 1 con las ballerinas del look 2..
Buen martes!! besos lluviosos y fresquitos para apaciguar el calor!♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Ya optaste por uno...es lindo! A mí me gustan los dos así que es difícil decidir jajaja! muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Vick! Ese short que tiene Rosario me lo probé, es muy muy lindo! Es cierto lo que decís corta un poco lo lánguido pero viste que María Cher apuesta, en algunas cosas, a ese estilo...muchos besos y ya vuelo para tu blog!

Cin Alvarez dijo...

Bienvenida nueva seguidora! Increíble tu manera de resolver la pregunta! Geniales las dos! Adopto tu postura y me hago parte! Ahora voy a conocer tu blog! muchos besos!!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! Acá se viene la tormenta por estas horas jajajaja! Encima con la pile limpia jajajaja! Muy buena tu decisión de combinar y rescatar cosas de ambos looks, creaste un outfit nuevo! muchos besos!!!!