PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

21 ene 2011

LOOK INSPIRACIÓN!

¡Buen viernes para todas! ¿Cómo están? Casi casi fin de semana. Me pasan tan rápido los días que cuando menos me doy cuenta estoy posteando otro LOOK INSPIRACIÓN, típico de viernes. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, Soledad Ainesa. El ítem clave en este outfit es un short lencero (must de la temporada, sin duda alguna; animarse a usarlo chicas!) en color negro, acompañado por una remera con lazo y escote en igual color y unas botas texanas (las botas todo el año aunque pareciera imposible, ya es un clásico).  Si no les convencen las botas, pueden optar por otro tipo de zapatos. El toque dado por una carterita en colorado intenso. Un dato, el modelo de cartera se llama bombón. ¿Por qué? Porque al fruncirla queda con la forma de un bomboncito. Otro tip a tener en cuenta, el rojo o colorado, como quieran llamarlo, es ideal para levantar cualquier outfit, obviamente, teniendo en cuenta el look total.

¡Aplausos para el look de Soledad!
¿Qué opinan?

¡Bonito fin de semana para todas!
¡Muchos besos!

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

lindo el look
buen finde para vos tambien

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy! Me alegra que te haya gustado! Buen finde para vos! muchos besos!

Gaba Diseños dijo...

Holaaa Cin! mi compu anda muy mal.! hubo un corte shock luz y parece q eso me la djo medio averiada asiq rec hoy pude entrar a tu blog...
Ya estamos a finde disfrutando..aca no se aguanta el calor q hace..
Del look elegiste me gust todo! me parece divino..solo q si uso esos shores lo haria con algun vestidito.
Q termines lindo el finde! besitos!♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! Que alegría tu comentario en el blog! Como siempre! Viste que el corte de luz te afecta todo! Espero que todo esté bien! Muchísimo calor acá también...Insostenible diría jajaja! pero con aire o pile se aguanta...Me encanta que te guste el look! Buena opción la del vestido! A tenerlo en cuenta! Vos también que disfrutes el finde y nos vemos el lunes! Muchos besos!