PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

20 ene 2011

ÍTEM

DIRECTO AL CORAZÓN...

¡Hola a todas! Hoy vuelve la moda en MODAZIP, después de la licencia de ayer.
Vestidos románticos o sexies pero compartiendo un mismo detalle: el escote corazón. No sólo enamora, sino que lo podemos encontrar en versiones más jugadas y en otras muy años 50 con esas faldas amplias. Algunos más profundos y otros más discretos. 
Cuando se trata de un escote tan destacado, muchas celebrities optan, por llevarlo en color negro; mientras que otras, se deciden por mostrar más y elegir un estampado print.
Las marcas presentan opciones para todos los dias o para fiestas más informales. 
El escote corazón o "sweetheart" es una muy buena opción para tener en cuenta...
Espiemos a las celebrities que le dijeron si a este escote...

Vestidos largos 

De izquierda a derecha: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Anne Hathaway, Rachel McAdams, Taylor Swift

De izquierda a derecha: Claudia Schiffer, Margareth Made, Nicole Richie, Sienna Miller, Angelina Jolie

Vestidos cortos

De izquierda a derecha: Eva Mendes, Sacarlett Johansson, Nicole Richie, Heidi Klum, Rachel Bilson, Gwyneth Paltrow, Blake Lively

Para todos los gustos y para todas las edades! Encaje, color, transparencias, diferentes largos...

¿Qué les parece? ¿Con cuál look se quedan?

A mí, de las versiones en corto, me enamoran Nicole Richie y Rachel Bilson con ese verde alucinante. En cuanto a los vestidos largos se me complica más, destaco a Angelina Jolie con su vestido en negro y sus aros verdes. También Nicole, Sienna, Made y Taylor.
¡Aplauso especial para la diosa de Kim que a sus 50 se anima a todo!

¡Bellísimo jueves para todas!

¡Muchos besos!



6 comentarios:

ESPACIO del SER dijo...

Hola Cin! Me encantó el de Sienna!! y de las versiones en corto Rachel!! Lindo jueves para vos!! besos!

Unknown dijo...

Hola! Antes los cortos, ahora prefiero más los largos, jaja, gracias por participar en el sorteo, en un ratito te agrego a la lista!!!
Beso
Roos

Gaba Diseños dijo...

Holaaa Hola Cin! recien termine de leer los coments de ayer..morí de amor con esa mamucha q tenes! me encanta q Silvia sea parte de MODAZIP, y vos con toda esa ternura, da gusto escribirte, leerte y compartir con vos..
En cuanto al escote ♥ , es hermoso y creo q queda bien tengas o no busto y seas o no ancha de hombros como me pasa a mi..porq se adapta, al no ser ni muy curvo ni muy estrecho hace un efecto hermoso.. elijo al igual q vos a Nicole Richie, y de los largos a Taylor Swift,porq ese rojo me esta pdiendo mucho ya ajaja!
Besotes! buen jueves para vos tambien!♥

Cin Alvarez dijo...

Hola Vick! Geniales tus elecciones...El look de Rachel para mí no puede más jajaja! Ese color le queda tan bien! Color ideal, en lo personal, para nosotras las castañas! muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Hola Roos!!! Los largos son tan elegantes! Había tantos modelos que no podía optar...En un momento, tuve que terminar con la búsqueda porque sino subía todo lo que encontraba jajaja! muchos besos! y gracias a vos por la posibilidad de ganarnos algo!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba súper genia! Que amor con lo que me decís! Viste mi mamá es seguidora jajaja! Es que MODAZIP es para todas jajaja!
Totalmente de acuerdo con vos, es un escote super adaptable para todas las chicas, independientemente del cuerpo que tengamos...Y eso está buenísimo, porque algunos escotes, muchas veces, depende el cuerpo que tengas, limita su uso...El corazón es universal! jajajaj
Como le comentaba a Roos no sabés lo complicado que se me hizo hacer una selección de todo lo que había dando vueltas!
Muy lindas tus elecciones! Las comparto! Ese rojo...increíble!
Muchos besos! y mañana nos vemos por acá!