PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

19 ene 2011

EXTRA!

STYLISH BLOGGER AWARD

ALEGRÍA! Es una buena palabra para comenzar esta entrada. Quiero agradecer, profundamente, a Victoria de http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/, por ser tan generosa y otorgarme esta distinción! Súper feliz! Aparte, si bien soy la autora, creo en la interacción con mis seguidoras como la pieza clave de Modazip...


Ahora tengo que compartir con ustedes 7 cosas de mi misma:

1) Este año 2011 será sinónimo de disfrute y lo repetiré como un mantra. Espero y quiero poder disfrutar desde las pequeñas cosas...
2) Deseo, profundamente, mudarme a Buenos Aires y trabajar en algo relacionado a los medios de comunicación (soy licenciada en Comunicación Social).
3) Me encantaría viajar pronto a Nueva York.
4) Si bien soy una chica con carácter, también soy profundamente sensible. Contradictoria combinación (?).
5) Me gusta muchísimo cocinar (sobre todo, cosas dulces). Creo que es una forma de demostrar el cariño a las personas que amo.
6) Me emocionan demasiado determinadas canciones. Y creo, absolutamente, en el poder liberador y mágico de la música. Por el tipo de música que me gusta, debería haber crecido en los setenta, ochenta.
7) Adoro encontrar y estar con personas que me hagan reír a carcajadas.

Debería terminar con mi lista de nuevos blogs...La verdad, se torna un tanto complicado por todo lo interesante que circula. Prometo, en breve, publicarlos.

Hoy no quería dejar de compartir esta noticia tan hermosa para mí....

Hoy me permití dedicarme el post...

¡Gracias por la compañía de todas siempre!

¡Muchos besos!





8 comentarios:

ESPACIO del SER dijo...

Hola Cin!! Felicitaciones!! Vamos por muchos premios más!! Que lindo conocerte un poco más, espero que te lleguen muchos premios más y que nos sigamos leyendo y conociendo! Me pasa lo mismo con la música, soy muy sensible a ella! Besotes!!

Gaba Diseños dijo...

aaaaaaahhh! sos divina Cin! me encantó conocerte un poquito mas aun...uno conoce a las personas detrás de su escritura eso no tengo dudas..siempre digo q la escritura es el reflejo del alma... y lo sostengo..
Mucha suerte y lo mejor para este 2011, q sea un año lleno de cosas buenas.. q puedas lograr esa mudanza y sea con trabajo (de lo tuyo).-
En el momento en q leia lo de la musica justo ponia cramberries, esos lentos q te moris de amor..ahora ya pasé a maná, estamos rayando el sol, jaja! la musica es magica!
Te felicito por la distincion! te lo mereces por el hermoso trabajo q haces diariamente... ayer cdo me contestabas el coment,como lo haces SIEMPRE! me decias q me notabas muy sincera y si...asi escribo..soy tal cual lo lees..
Unbeso muy grandee!! y lo mejor para vos!♥Felicitaciones!

Cin Alvarez dijo...

Hola Vick!!! Muchísimas gracias por el comentario! la verdad que feliz! Es como decir, vamos por el buen camino jajaja! Aparte que venga de la mano de Victoria, que conoce hace poco mi blog, significa mucho más, porque tranquilamente, hubiera podido, en mi lugar optar, por otro blog...Una genia y generosa! Y dale premios para todos este año y que sea como soñamos! que podamos concretar todo lo que deseamos! muchos besos! Y nos vamos conociendo de a poco...buenísimo!

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba querida!!! Qué sería MODAZIP sin tus comentarios? Faltaría algo seguro! Estás siempre! Muchas muchas gracias por tan lindo comentario! Me puse re contenta y tenía sonrisa de oreja a oreja debo decirlo jajajaja....Viste cuando uno arranca un proyecto tenés tus dudas o siempre estás expuesto a la crítica y a la opinión y está buenísimo igual...es parte...Pero hoy estoy super feliz de haber dado vida a MODAZIP...Me divierte hacerlo. Veo que la interacción con todas ustedes es bellísima y es lo que me motiva. Ojalá se de la mudanza (un secreto: está muy proxima jajaja) y lo del trabajo sería feliz y sé que siempre llega (pasa que a veces uno es medio ansioso)....Sos un sol Gaba! A seguir musicalizando la vida con esas canciones que tanto amamos! Todo lo mejor para vos porque te lo merecés muchisimo!
Cuando leía lo de la escritura, recordé que alguien, que no me conocía, me comentó lo mismo, que se nota que escribo tal cual hablo...Adoro la sinceridad en las personas...
Muchos besos! Y mañana volvemos con más moda...Hoy, el ítem elegido fui yo jajajaja

Anónimo dijo...

Felicitaciones hija!Todo estos premios y porsobretodo el cariño de tus seguidores ya son logros tuyos.
De nuestra parte haremos todo lo posible para que tus sueños se hagan realidad.Y como padres sabemos que lo vas a lograr, por tu inmensa capacidad que me asombra día a día y por tu tenacidad.
Quiero que sepas que además de ser tu seguidora anónima,soy la más feliz y cholula de visitar tu blog.SILVIA.

Cin Alvarez dijo...

Gracias Ma! Qué genia!!! Genios los dos! Feliz por estos reconocimientos...Yo me divierto haciendo el blog (independientemente de que ame la moda y todo lo relacionado a ella) y encima recibir premios...Increíble! Igualmente lo más importante es la interacción que se produce con mis seguidores! Me sobra tenacidad eso sí y perseverancia jajajaja!!! Debo reconocerlo! Gracias por los halagos!!! Muchos besos para los dos!

Silvana dijo...

Congrats sorella!! Creo que fui la primera en enterarme!! En vivo y en directo!!! Brindo por tus sueños y por más premios!!! Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Cin Alvarez dijo...

Hola Sil!!!! Gracias muchas gracias!!! Sí sí en vivo y en casi directo jajajaja!! ¿Qué seríamos sin los sueños?
Te quiero mucho! muchos besos!