PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

19 nov 2010

LOOK INSPIRACIÓN!

Buenas tardes! Qué viernes raro en Córdoba! Humedad, calor, nublado, sol...En fin, espero que esté lindo el fin de semana porque me voy a las sierras...
Ahora sí, look inspiración del último día de la semana. Como siempre les digo, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen.
Hoy, Carla Peterson. Pensé en sacar a pasear las piernas por la ciudad. Ya tenemos calorcito y se avecinan los días de calor intenso. El look de Carla (para mí tiene un gran estilo siempre, conoce bien su cuerpo, lo que se usa y lo combina de una manera soñada) compuesto por un vestido en un tono pastel (quizás la foto no permite ver bien el color), combinado con un blazer (arremangado) en color similar. Para completar optó por el negro: collar, cartera y zapatos acordonados (que se llevan excelente con vestidos, polleras, shorts, jean). Pelo suelto y su personalidad, le dan el toque final.



Aplausos para el look de Carla!

¿Ustedes qué opinan?

Qué pasen un precioso fin de semana largo haciendo lo que más les guste!

Muchos besos!

6 comentarios:

Conee dijo...

Un 10 para el look de Carla, cuando fui al teatro a ver corazon idiota al salir la vi y es... Divina su look de ese dia fue vestido largo floreado muy fresco y cabello recogido con un broche hippie chik.
un besoooooo

Cin Alvarez dijo...

Hola Conee! Gracias por el comentario! Carla es divina siempre! Nos da clases de estilo gratuitamente! Muchos besos para vos y que tengas un precioso finde!

Gaba Diseños dijo...

Holaa Cin!! el look de Carla esta bueno pero yo le pondria algo mas de color..
Tiene unas piernas hermosas!!
Te deseo un hermoso finde!
muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Gaba querida!!!! hola hola!!! ya terminando el finde jajajja...Sí, por ahí se le puede agregar color y más color!!! Y piernas para mostrar!!! no cualquiera jajajaja!!! Recién llego de las sierras, ya terminando el finde jajaja, pero espero que lo hayas pasado preciosísimo! muchos besos!

Bloc de Moda dijo...

divine siempre Carla!

Cariños, Lorena

p.d. esta semana quedará publicado el Censo de blogs

Cin Alvarez dijo...

Hola Lore!!! Qué alegría recibir tu comentario! Te leo hace muchísimo! Amo blocdemoda...hacés la diferencia con tus notas! Y Carla es diosa diosa! Muchos besos!!! Buenísimo lo del censo!!! No me canso de aplaudir esa idea!