PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

18 nov 2010

EXTRA!

HOLA, BIENVENIDA SEAS!

El martes 16 de noviembre se llevó a cabo la presentación de la revista Hola, edición Argentina. La fiesta fue en el exclusivo Tattersall de Palermo. Allí, se reunieron celebrities locales para festejar el desembarco de esta revista internacional. Elegancia, sofisticación y glamour para su bienvenida.

Las invito a que veamos los looks de las celebrities...

De izquierda a derecha: Florencia de la V, Ingrid Grudke, Débora Bello, Dolores Barreiro, Zaira Nara, Brenda Gandini, Mariana Arias.

De izquierda a derecha: Eugenia Suárez, Flavia Palmiero, Mónica Gonzaga, Eugenia Tobal, Esmeralda Mitre, Karina Mazzoco, Araceli González.

¿Qué opinan sobre lo que se pusieron las celebrities? ¿Qué hubieran elegido ustedes para este evento?

Muchos besos!

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

HOLA!!!

La revista HOla ya la conocia hace años...pero la version española...

aca esta buenisimo...
lo que tenes que tener ahora es la version de la Glamour..Telva y woman argentina eso si!
besos

Cin Alvarez dijo...

Hola Kathy!!! la revista Hola versión española también la conozco pero que ahora esté en Argentina es genial!!! Amo las revistas de moda y de la mujer! Fiel consumidora jajaja! muchos besos!

Silvana dijo...

Los vestidos de Euge Suárez y de Zaira Nara se ven muy parecidos....particularmente me gustaron ellas dos, eugenia tobal y Araceli.
Besos sorella!!!

Cin Alvarez dijo...

Sil querida!!! es el mismo vestido!!! qué cosa eso de ir a un evento y que encuentres tu mismo vestido !!! muchos besos!

Silvana dijo...

uhh no te puedo creer!! qué embole!!! a veces las marcas deberían cuidar más a sus estrellas, bajón total llegar a un evento y que otra chica luzca el mismo vestido que vos y en el mismo color, te queres matar jejej...
Decí que era negro y por ahí todos los vestidos se parecen, si hubiese sido de otro color capaz era peor jeje..
Igual Euge y Zaira son perfectas así que se pasan de diosas se pongan lo que se pongan...
bsos!!

Cin Alvarez dijo...

Sil!!! y sí...Pero muchas veces, pasa también que las celebrities se compran el vestido y deciden ponérselo justo el mismo día jajaja...Igualmente, frente a todo, sonrisa...No hay nada más lindo que sonreír frente a cualquier inconveniente jajajaja!!! muchos besos!