PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

1 nov 2010

ÍTEMS

LAS CHANEL DE...RACHEL BILSON

Lo decreto, las carteras Chanel enamoran. Es así. Creo que es un Objeto de Deseo de todas las mujeres y qué mejor que arrancar la semana con ellas. Ya lo comenté cuando hice el post sobre Coco Chanel (lo pueden buscar en el archivo), amo el bolso clásico 2.55 de la firma. Va con todo y con todas. Nunca pasa de moda y le otorga a nuestro look un toque especial.
Igualmente, hay variedad de modelos. Por eso, hoy opté por el guardarropas de Rachel Bilson y ver que modelitos saca a pasear por la ciudad. Para quienes no la conocen, Rachel es una actriz estadounidense, de 29 años. Muchas amamos su estilo (ya vendrá su post) porque crea outfits divinos y que, tranquilamente, lo podemos adoptar todas con prendas que están a nuestro alcance.

¿Espiamos las carteras Chanel de Rachel?





En el caso de Rachel vemos que las usa con looks más sofisticados y otros más casuales. Apuesta a la versatilidad de estas carteras y no se equivoca. Short, jean, vestidos...Todo se adapta a cada cartera Chanel.

¿Ustedes son enamoradas de estas carteras como yo?

Yo diría: plantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo y...tener una Chanel en nuestro guardarropas (¿por qué no?)
Qué tengan un precioso martes de sol como yo en Córdoba!

1 comentario:

SilNDuran dijo...

Hola!! bueno ,estoy comenzando un blog sobre moda, recien comienzo y bueno nada, cuando gustes pasate, sos bienvenida y me dejas tu opinion!

el blog lo he comenzado dando un gran repaso sobre la moda antigua, es decir, el origen o comienzo de la moda, y la idea es que me ayuden dejando su opinion las que sepan sobre moda, no soy una fashion victim, solo me encanta investigar sobre esto y bueno,te espero por mi pagina para que aportes tu "granito de moda" cuando gustes!!! un abrazo lindA!


oh por cierto, me gusta Rachel Bilson, la encuentro muy parecida a Selena Gomez! pero ella me cae mejor jejeje, un beso!