PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

29 oct 2010

EXTRA!

Recuerdo haber dicho, cuando hice el post sobre el cáncer de mamas, que uno, inevitablemente, comunica siempre. Hoy quiero volver al blog como lugar de información y prevención.
Muchas veces, la vida, nos pone en situación de vulnerabilidad cuando le sucede algo triste a alguien que queremos mucho, ya sea un familiar, amigo, o alguna persona que nos hace muy feliz en la vida.
Hoy, para aquellos que no lo saben, es el DIA MUNDIAL DEL ATAQUE CEREBRAL...
Quizás, la mediatización, de la cual somos parte, nos hace conocer casi a diario y, sobre todo este año, personas conocidas que lo han padecido y luchan por su recuperación. Sin embargo, en el silencio, también, ocurren casos de personas anónimas, cada 4 minutos...

Les dejo un link para que lo visiten y a su vez, se unan a su grupo de facebook, a fin de juntar firmas para pedir que se trate, en el Congreso, la Ley Nacional de Ataques Cerebrales...La necesitamos todos!


No hay mejor moda que quererse y cuidarse...

(Imagen: Gentileza http://www.ataquecerebral.org.ar/)

3 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

ufff! q terriblee no? para estos tiempos q corren no esta de mas parar un poco y apreciar de la vida..
Todos los dias llevo mi lema en la cabeza... "No hay billete q pague la salud" aunq suene grotezco lo q digo lo siento asi..
Gracias por contestar siempre q uno aporta unas palabras y por darnos un poco de info q no viene nada mal.
Muy buen fin de semana! besitos!

Cin Alvarez dijo...

Gaba es así...a veces, necesitamos, alguna info un poco shockeante para darnos cuenta de que lo mejor, como decís, es APRECIAR LA VIDA! Me encanta responder cuando las personas comentan y me gustan que se sientan parte! Un fin de semana hermoso para vos también! muchos besos!

Silvana dijo...

muy buen post sorella!! ya me estoy uniendo al grupo de facebook!!
bso!