PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

17 nov 2010

EXTRA!

SÍ, QUIERO!

Hola a todas! Recuerdo que ya hablamos de los casamientos de famosos y de sus looks. Para hoy les propongo que veamos el outfit de la reciente novia, Juliana Awada. Juliana, como saben, se casó con el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri. Detalle al margen, porque, la verdad que, a nosotras nos interesa la moda. Apenas la vi, supe que estaba vestida por El Camarín, ya que me había enamorado de esa pollera, en la presentación de la nueva colección de Yanina Solnicki.
Para mí estaba impecable y fue una excelente opción. Es un diseño de dos piezaas: un saquito de crochet y una pollera de encaje. Otorgaba gran romanticismo a un evento que lo requiere. Además, de un aire retro. 



¿A ustedes que les pareció el look elegido por Juliana? ¿Hubieran optado por algo similar?

Qué tengan un bonito miércoles! Nos reencontramos mañana!

Muchos besos!

7 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA! HAYER ME CONETABAN EN MI BLOG QUE LA FALDA ERA BASTENTE TRANSPARENTE...Y COMO NO LO VI POR TELEVISION...NO SABA... PERO AHORA QUE VEO TUS FOTOS... SI, UN POCO SE TRANSPARENTABA...NO SE SI SERIA A PROPOSITO.
BESO!

Kathya Stryzak dijo...

Es divino este vestido..y esta en alta los vestido con encaje

besos
http://modargenta.blogspot.com/

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin!! como estas? q tal te trata el dia hoy?
Bueno el look elegido es precioso pero no me lo pondria para mi boda, es muy estilo campestre desde mi punto de vista...lo usaria mas en la vida misma q en una boda jeje!
te mando muchos besos!!buen miercoles!

Cin Alvarez dijo...

Ceci!!! sí, se transparenta un poco es cierto...será a propósito? Quién sabe? jajajaja mcuhos besos! imagino que disfrutando tu blaqué a full jajajaja

Cin Alvarez dijo...

Kathy!!! Sí, opinamos igual lo divino que es el look! Y el encaje es furor! Ya soy seguidora de tu blog pero está buenísimo que lo publiques así en los comentarios los ven otras chicas y seguimos sumando seguidores! muchos besos!

Cin Alvarez dijo...

Gaba querida! Muy bien por acá, por suerte...por allá? Tiene una onda que tranquilamente se adapta a un casamiento al aire libre porqué no? Y sí, yo teniendo esa pollera no me la saco más! me enamoré jajajaja!!! muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Me encantó y deseo que vuelva la moda romántica porque soy romántica por naturaleza.Me encantaria poder ponerme ese conjunto jaja!!
SILVIA