PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

21 oct 2010

"¿QUÉ ME PONGO?"

5 LOOKS PARA DISTINTOS MOMENTOS...BY JAZMÍN CHEBAR

La idea de esta sección es que veamos como, una misma marca puede adaptarse a diferentes momentos del día o de la semana. Y que, gracias a ella, podamos resolver con la mejor onda. Obviamente, chicas, esto sólo sirve de guía para que cada una lo adapte con la o las marcas que quiera. No significa que nos tengamos que vestir de pies a cabeza con ella. Hoy, Jazmín Chebar.

TRABAJO

Ambas opciones, están pensadas para un trabajo que no requiere uniforme propio de la empresa. 
Opción 1:

 


El famoso traje. Con blazer y pantalón recto blanco. Clog con tachas, color suela; y morral coral. Es una buena opción para un trabajo que requiere cierto grado de formalidad. Además, el morral nos sirve para llevar todo lo que necesitemos. 

Opción 2:

Una opción un poco más informal y desestructurada. Saco de lino rayado con diseño, camisa blanca y jean prelavado. Completa con el mismo morral coral y ballerinas, para estar bien cómodas. El jean, siempre, es un básico y apelamos a una camisa blanca que nunca está mal. El toque, el saco de lino y las chatas.

TARDE CON AMIGAS

Siempre es un placer encontrarse con amigas, salir a pasear por la ciudad y terminar el encuentro tomando algo, en algún barcito con onda. Les propongo para este caso, esta opción:

Vestido camisero con estampa a lunares, combinado con un saco de lino rayado y mini cartera coral, para llevar lo justo y necesario. El tipo de cartera es ideal para tener las manos libres y que no nos incomede mientras  disfrutamos, porque no, una tarde de shopping. Para terminar, zuecos color suela. Si cren que le pueden resultar incómodos, para caminar toda la tarde, pueden usar ballerinas o algunas sandalias más bajas.

CITA

Siempre en una primera cita es complicado y recurrimos a la clásica pregunta: "Qué me pongo?". Depende del lugar al que vayan, del momento del día que sea. Además, al ser el primer encuentro, es fundamental que estemos divinas pero tampoco podemos ponernos todo el placard encima. Por eso, podemos optar por el ítem salvador de todas las mujeres: el clásico vestidito negro.


En este caso en particular, un vestido negro strapless, con cinturón colorado con tachas, para marcar la cintura y sandalias de color, con taco de madera y tachitas.

NOCHE

Un evento de noche siempre nos invita a estar preciosas y a estar horas y horas pensando y viendo que nos ponemos. Obviamente, todo depende del tipo de evento. Espíen esta opción, para tenerla en cuenta


Vestido de encaje coral/naranja, con un solo hombro. Reúne tendencias: encaje y un solo hombro. Además, sandalias de animal print y cuero negro. Completa el look, cabello recogido con dos trenzas.

FIN DE SEMANA

Pensemos que nos vamos un fin de semana, a la costa, si están en Buenos Aires, o a las sierras si están, como yo, en Córdoba. Short verde militar con tachitas, sweater caladito, por si refresca, y sandalias tipo franciscanas. Un bolso verde de lona (con estampa plastificada), ideal para llevar todo lo que nos haga falta para pasar un lindo fin de semana. Es un outfit precioso para no perder la onda que nos caracteriza.



Espero que hayan disfrutado la sección y que tomen en cuenta los looks que mostramos. Igualmente, como les digo siempre, lo importante es que la ropa que nos pongamos sea acorde a nuestro estilo y personalidad. Y por sobre todo, que no falte la actitud, el mejor accesorio de todos.


(Imágenes: Gentileza Jazmín Chebar)

2 comentarios:

Gaba Diseños dijo...

Hola Cin! q lindisimos looks todos! creo q lo unico q no me gusto fueron los suecos! jeje! la opcion 2 de trabajo me encanto! te felicito por el blog, la iniciativa y gana q le pones...
besitos desde Bahia Blanca.-

Cin Alvarez dijo...

Hola Gaba!!! Gracias por las bonitas palabras que me decís...La verdad que le pongo amor y ganas! Me gusta mucho la moda y sé que, si bien me falta muchísimo por aprender, trato de transmitir lo que a mí me gusta! Sos un amor! besos enormes!!! me tengo que unir a tu grupo de carteras de face ya mismo jajaja!