PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

20 oct 2010

ABAJO DE LA PASARELA

Hola a todos! Hoy vuelvo con esta sección que es una de las más comentadas y parece que gusta. Y mucho. Me divierte saber siempre con cual de ambos looks se quedan. Así que no dejen de comentar. Por si es la primera vez que entran al blog, en esta sección, apuntamos a ver dos looks que comparten una misma prenda. Uno de pasarela y otro de una famosa. 
Hoy, el ítem elegido es un vestido transparente, blanco, de Rapsodia. Es corto, con corte princesa y mangas amplias. Con un diseño que se repite en mangas, pechera y ruedo del vestido. En el look de pasarela, vemos que se acompaña con botas cortas de gamuza color suela y collares multicolores, todo de la misma marca. Completa el outfit, EL peinado de la temporada, el recogido con dos trenzas. En el segundo caso, vemos a Paloma, la hija de Mariana Arias, con el mismo vestido y las mismas botas. Completó con cabello suelto y un sobre. Una opción más despojada.

Hoy voy a tomar partido por el look de pasarela. Básicamente, porque amo los collares (en realidad todos los accesorios) y me parece que le dan un toque personal. Además, porque me fascina el peinado con las dos trenzas. Me parece, chicas, que es recogido que debe estar entre nuestros favoritos, esta temporada y debemos practicarlo para hacerlo nosotras mismas.

¿Ustedes con qué opción se quedan? Además ¿No les parece que es un vestido muy versátil para múltiples ocasiones?

Besos! Buen miércoles para todas!

No hay comentarios: