PERFIL

Mi foto
Buenos Aires, Argentina

Etiquetas

29 oct 2010

LOOK INSPIRACIÓN!

¿Despedimos la semana con un nuevo look inspiración? Como les digo siempre, para que lo adapten, adopten o, simplemente, lo contemplen...
En esta edición, un look acorde al clima. Parece que la lluvia o, al menos, el descenso de temperatura es lo que prima en el país. Igualmente, ojalá, que el fin de semana sea precioso!
Hoy, la modelo Paula Cháves. Look relajado, chicas, pero con varios puntos a favor. Cómodo, canchero y adaptable a diferentes situaciones: salidas con amigas, caminata por la ciudad, cine a la tarde. En fin, cada una le puede dar el uso que quiera. Voy a hacer una salvedad con el calzado de Paula. Son las famosas botas Ugg. Yo las amo, pero sé que a muchos no les convence o bien les parece que no da para esta época del año. Las celebrities internacionales las usan siempre. Igualmente, si no les gusta o les parece que no da para el clima de acá, las pueden cambiar por unas zapatillas, unas All Star tranquilamente. El outifit se compone de un jean básico (claro), una remera blanca, un cardigan rayadito (chicas es una prenda que hay que tener siempre, no sólo resuelve sino que se puede usar con un short, un vestido, una pollera) y las mencionadas botas Ugg.
El toque, un pañuelo (en la foto no se aprecia mucho) a modo de vincha.


Aplausos para el look de Paula!

¿Ustedes que opinan?

Muchos besos! Qué tengan un fin de semana divino! Nos reencontramos el lunes!

2 comentarios:

Celebritiestyles dijo...

M encanta paula de las celebs locales es una de mis favoritas y el look es genial amo las uggs

Cin Alvarez dijo...

Bienvenida Gigi!...no te tengo como seguidora no? Este look de Paula es increíble además de super ponible para todas! Amamos las UGG, pero viste que hay personas enamoradas de esas botas (como nosotras) y otras que no...muchos besos!